![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo viste aquí mismo en el foro. Mira a ver si era esto...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga una ronda ![]() ![]() ![]()
TAMAMOANA (01-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leviño, este es de los tuyos....
![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/Control-autom...3ad279c&_uhb=1 Todo sea por evitar el sacaleches..... ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS,P |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
S.Pues si es de la marca que yo vendo , pero el sacalechessss huff , que cara me puso la farmaceutica cuando le pregunte por los litros hora que sacaba ![]() , por cierto las estaciones de desoldado de los talleres de electronica tienen un aspirador , lo mirare a ver como es por dentro , este finde no he podido ver nada ya que estoy lijando la proa de LEVIÑO para hacerla mas clasica ya pondre fotos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leviño pero ya he pedido unas cuantas bombas para hacer el brico
![]() Un preguntao, las piedras esas difusoras que se ponen en las bombas de aire, son solo para tirar aire o valdrían para la toma del agua ? igual se saturan rápido de KK.... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 02-06-2014 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
S,Pon mejor un trozo de niroperforado poroso de los que se utilizan en riego por sudoracion en jardineria se vende por metros en el rey leon ese , y puedes ponerlo a la medida que necesites . ya me dices com va l'invent ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
TAMAMOANA (02-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|