![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
Dentro de las informaciones que me vendrian bien:
Fanfoue |
|
|
|
Yo tengo ese manual, es sencillo, pero viene las medidas del palo y demás. Si quieres puedo fotocopiarlo y te lo mando. Voy a mirar la altura del palo.
Ah y SI, tienes una polea de espinaquer y un ollado para el en el palo, pero sin driza. Desafortunadamente tengo el manual en el barco, tendrás que esperar un poco, así de memoria, la longitud del palo es de 9´20 m. ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-06-2014 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Piloto,
Lo sabes todo de memoria! ![]() Si puedes conseguir una photo del manuel, no tengo prisa. hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
Hace 1 año que tengo un Serviola 23 del 2003, el ilustre Makua (digo ilustre por sus anteriores armadores, uno gran regateador y el otro gran brico-fan). Lo traje de vuelta a aguas de Murcia donde navega ahora. Anteriormente tuve un Beneteau First 18, gran pequeño velero también (y primer amor nautico). Me he llevado una alegría ver este hilo sobre Serviolas, lo seguiré a partir de ahora para aprender mucho y si es posible aportar lo poco que sé. Salud para todos y muchos días de mar! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|