![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo. Yo tengo un Furuno GP32 que es el que facilita los datos a todo el sistema... Pues bien, cuando enciendes la emisora, los datos tardan un poco en mostrarse en la emisora (quizas 40-50 segundos) No es mucho tiempo, pero si estas pendientes los segundos se hacen eternos
![]() ![]() Aparte de ello, quizás el problema pueda darse cuando tengas dos GPS conectados (parece que tienes el Furuno y un Garmin). Si los dos proporcionasen datos simultaneamente, quizas los datos NMEA se quedan pillados si no tienes un multiplexor que los ordene y los ponga en fila Prueba si desconectando uno de ellos la cosa va correctamente.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Jolife (01-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy desesperado, q torpe soy |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no tengas conectado el GPS a la emisora. Has comprado el barco nuevo o la emisora nueva o algo?? alguna vez te ha funcionado??
|
||||
|
||||
|
segun los sintomas es que no le llegan datos a la emisora, revisa todaslas conexiones entre la emisora y el gps,revisa tambien los cables de antena, algo no hace un buen contacto, otra cosa no creo que sea si antes se supone que funcionaba bien, no te desesperes, seguro que es una cosa simple, pero hay que dar con ella, saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|