![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues fue por casualidad, buscando información sobre los permisos para poder navegar y aprender, sin querer di con este maravilloso sitio, desde entonces y desde la "oscuridad" empecé a fisgar y buscar información, anecdotas, bricos, etc etc y así empecé a aficionarme a la mar y al foro, hasta que decidí registrarme en el, a pesar de que mi barco no esta muy bien visto y ver como lo califican de muchas cosas que no es de gusto, siempre vas aprendiendo de todo y todos.
Y gracias a vosotros me gusta más las navegación y porsupuesto, esta taberna. ![]() Un cordial saludo, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Por aquí seguimos navegando, Cofrades y amigos....Con escasos y nieve en los cabellos y con achaques de los óxidos de la edad, algunos achaques en nuestros cuerpos....Pero seguimos contándolo y navegando, aunque sea a baja velocidad de crucero...Otros, desgraciadamente, se quedaron en la travesía...
En cayuquear. com, nos conocimos la mayoría, desde allí nos desembarcamos por los motivos que muchos explicasteis y con mucho ánimo nos enrolamos en este bajel. A lo largo del tiempo se ha ido rejuveneciendo la tripulación con marinos jóvenes que han ido izando las velas con el ímpetu de los pocos años y hambre de conocimientos...Los que sabían mucho han ido esparciendo sus enseñanzas y todos hemos engrandecido el ambiente marinero de esta Taberna, nuestra casa, con conocimientos de la mar, los barcos y todo lo relacionado con este arte....Pero sobre todo, con el conocimiento personal, tras nuestros nicks y apodos. Nos hemos conocido y alcanzado la amistad. En pos del tiempo, las gentes marineras, hemos diversificado nuestras actividades, sea por edad, sea por condiciones de salud, sea por los medios de comunicación..... Pero a la voz de " A mí la Legión "..en este caso " A mí la Taberna del Puerto" los viejos rokeros de la mar...como en una sola tripulación, aparecemos en nuestra casa, recordándonos, contando nuestras navegadas..para deleite nuestro y explicación de muchas singladuras por esta mar querida y respetada. Como en mi caso, los cardiólogos, me desenrolaron de los barcos de vela, ahora me dejo "transportar" por tractores de luengas esloras, pero en mi interior bulle al alma de marinero trapero..... Como le habrá pasado a varios Cofrades.Ahora me dedico, sin dejar de leeros en la Taberna, a otras actividades, más sedentarias, con menos riesgos. Suerte que he tenido en contaros esto, porque, como dije antes, otros amigos queridos, se quedaron en la travesía. Nos esparcimos por FB, por otras distracciones, por otros campos diversos....Incluso con otros nicks....Pero siempre seremos nosotros, los marinos de la Taberna del Puerto.... Siempre nos quedará París....No, siempre nos quedará La Taberna del Puerto. Un recuerdo a los que en estos años se marcharon y un fuerte abrazo a todos los amigos que, aunque sea esporádicamente, aparecemos por esta nuestra casa. Buena mar por vuestra proa, saludos con viento forano. Antonio "Altair"
|
||||
|
||||
|
Repetición
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 01-06-2014 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry-repetición
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 01-06-2014 a las 16:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |
| Ayuda con winche | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 23:27 |