![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los patrocinadores cerrado !
![]() Gracias a Latiendadelnavegante.com, Velas GP, Charteator, Trabega Logística,Amarres Deportivos y Anavre. ![]() ![]() http://www.subirimagenes.net/i/140602103337323579.jpg [/IMG]![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 02-06-2014 a las 10:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Butxeta (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Como lo veis así?: ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Camisetas en producción y algunas cosas más...
![]() ![]() [quote ![]() [/quote] ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Jadarvi (06-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() perfumadas? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FALTAN 4 DÍAS ...
![]() ![]() ![]() Tras unos duros bordos en la barra del bar con el Cofrade Eimer (Quemador Mayor de Ron Mallorquín al estilo jamaicano), el tradicional "Cremat" será en la playa des Trenc después de cenar, 23:00H. EDICTO: Prohibido desayunar la mañana del sábado antes de las 8:30 H. La cena del sábado y reparto de presentes, será a las 19:30/20:00 H. Se avisará por el canal 77 LTP. [quote ![]() [/quote] ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 16-06-2014 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El Cremat de Eimer...!!!!...
264F99A0152E4F2CF7DB2A4F2CF6ED.jpg Poldió, poldió, poldió!!!!!! Otro año sin catarlo, mkgüen!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Eimer (17-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Repito: TENEMOS UNA BOYA LIIIIBREEEEEEEEEEE ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las fotos,
https://www.dropbox.com/sh/3okf2e7uk...oKgdEYwCnLVwqa Me voy de viaje a las seis de la mañana y no tengo tiempo de colgarlas, si algún cofrade las pone en en este hilo, ![]() ![]() ![]() ![]() [quote ![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de llegar a Zgz y he pasado por el curro. Como comprenderéis lo primero es lo primero y he encendido el ordenata para entrar a este hilo….., no puedo entretenerme mucho pues tengo faena, pero necesitaba volver a contactar con vosotros, me fui con pena de no despedirme, pero solté la boya de Cabrera a las 7:30 h previo baño en pelotas y desayuno con ensaimadas sois increíbles y no vi movimiento en ningún barco.Simplemente deciros, que mi mujer, a la que los barcos no son una de sus aficiones y las quedadas con desconocidos tampoco, ha vuelto tan encantado de Cabrera, del ambiente y sobretodo de vosotros, que ha dicho: Al año que viene volveremos ¿no? Casi me emociono y todo “por supuesto que volveremos, ya lo creo” Ahora me vais a perdonar, lo tengo que dejar, pero luego me explayaré como es debido que un acto como este no puedo despacharlo con unas líneas (en L’Ampolla me llaman el Capitán Brasas y no es por Capitán, más bien por lo de Brasas...... y la ocasión lo merece) Hasta luego……, un fuerte abrazo emocionado a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le tomo la palabra a Gerret y subo algunas fotos: Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sigue....
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el largo fin de semana fue espectacular. Todavía sigo sin creerme que mi mujer siga insistiendo en lo bien que se lo ha pasado, “más de 300 millas en tres días” ¡¡¡INCREIBLE!!! lo que no consigáis vosotros, es imposible y además no se puede conseguir.
Mira tú que si, a partir de ahora, en vez de navegar en solitario, tengo una chef de cuisine a bordo. Con el otro barco de L’Ampolla “SABOGA” pasa lo mimo, han vuelto encantados, les tendré que explicar que es eso de “la regata del pañuelo”, pues no paran de preguntar cuando hay que devolveros el susodicho, pues quieren ser ellos los portadores del pañuelo hasta Cabrera. Me parece que ya no os podréis librar del SABOGA y el Río CINCA en las próximas quedadas, al menos mientras el cuerpo aguante. Y es que amaneceres como este O este otro ![]() Enamoran a cualquiera………
|
||||
|
||||
|
Y vosotros…….., todos vosotros también enamoráis a cualquiera
Pongo solo una foto de un barco, la de SAMYUTI, único tractorista de la quedada…….. ![]() que raro….. tractorista y es tan majo como todos los demás. Y es que sois encantadores, tractoristas o traperos, pero encantadores.
|
||||
|
||||
|
Y al final nos tuvimos que marchar, dicen que lo bueno si breve dos veces bueno, pero en esta ocasión fue demasiado breve, casi hasta doloroso, en la próxima programaré una semana y hasta es posible que venga algún nieto, que también vi pequeños corretear
![]() Adiós queridos cofrades, adiós Cabrera, adiós solsticio de verano, adiós, adiós, adiós, hasta “Cabrea 2015” Una advertencia a todos los cofrades de ses illes, cuidar…. incluso mimar a esos tres mosqueteros, Gerret, Butxeta, y Pipe (el Invencible) sin ellos…….. ¡Coñe! Siento como si algo de mí se hubiese quedado en esa puñetera isla…….. y todavía falta todo un año para volver a buscarlo. Lo del pañuelo lo pongo en el hilo del pañuelo
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 24-06-2014 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
Tabernero, vigila que nos están saboteando las fotoooooooooos.![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alarones por poner las fotos del unico tractor de la quedada.A ver si el año que viene tambien me admiten.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Ron Amazonas para todos, a discreción. Os leía en mayo y junio pasados, clandestino perdido, mordiéndome las uñas, corroído por la envidia. Pero, claro, ya se sabe, siempre encontramos argumentos "lógicos" para justificar lo que "no puede ser", lo "imposible", en fin, que lo de la quedada de Cabrera, con mucho dolor, como que no era viable. Las cosas, sin embargo, han cambiado. Una inolvidable semanita de crucero por la costa Sur de Mallorca, mano a mano con el cofrade "Toletum", me ha permitido, entre otros muchos placeres: a) Fondear en Es Trenc, coincidiendo con Sebastiá (cofrade de LTP, participante en la última Quedada de Cabrera, cuya camiseta lucía con orgullo a bordo del cata que patroneaba; disculpa, amigo, no soy capaz de recordar tu nick en la Taberna), b) disfrutar como un crío la navegadita hasta el Paraiso, digo Cabrera, c) pasar un día y una noche amarrados a una de las boyas, bajar a tierra, subir al castillo, disfrutar las vistas, imaginar, soñar, tapear en la Cantina y emocionarme con el impagable atardecer. Y, además, con la segunda cervecita en la mano, relajado, en estado de gracia, feliz, a gusto con la vida, me dio una idea muy fuerte, me descubrí a mi mismo prometiendome que el año que viene, si Dios quiere, no habrá ni muchas razones ni pocas, no habrá excusas, no habrá nada que me aparte de mi deseo, de mi anhelo, de mi destino. Butxeta, Guerret, Pipe, amigos, ya sé que no son horas, que faltan meses, pero bueno, me apetece hacerlo público: se presenta un voluntario para Cabrera 2015. No sé cómo, ni con qué barco (con mi chiquitín no lo acabo de ver claro, mire Vd.), ni con quién, pero de una manera u otra, allí estaremos. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por la del 2015 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |