![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
tiempo hace que no escribo por aquí, tampoco he sido nunca un gran habitual de la prosa, aunque siempre acudo a leer vuestras opiniones. Unas rondas para todos! ![]() Queria simplemente preguntar la opinión de un Westerly Kecht que me gustaría ir a mirar. Que os parece el Velero en si? Alguien que conozca sus cualidades? tambien me atrae un Benetau Evasion 32. Yo soy navegante ´´dominguero´´. No estoy interesado en la velocidad como prioridad, me gusta la tranquilidad y la seguridad. Poner velas y disfrutar con confort. El Evasión 32 me gusta mucho, pero me da la impresion que desde el timon se debe ir siempre de pie para poder ver con claridad por donde se navega... es solo una impresion Saludos y gracias por adelantado. http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/westerly-kech http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...-32-0817010441 Editado por Snarkd en 02-06-2014 a las 15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Jotajota!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Evasion es un barco hermoso
. Si llevas los cristales limpios se ve perfectamente desde la bañera sin ponerte de pié. Y ésta tiene muy buen reparo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrobola | ||
Snarkd (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo...es tan marinero
![]() Tambien me parece sólido, creo que tienen un desplazamiento cercano a las 6 toneladas... gracias por tu aporte! |
|
|
||||
|
||||
Difícil elección, me gusta la proa del Westerly. Por lo demás será tu criterio, pero fijate bien en el estado de conservación del motor y vale más que te sobre potencia que no que falte. Yo personalmente me quedaria el Westerly con el motor del Evasión, y el precio entre medio..![]() Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
Snarkd (02-06-2014) | ||
|
|
|
Y no te gusta el mío...???
![]() (Podría decirse que el "padre" de ambos). Salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kecht |
| Herramientas | |