![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi cuenta. Dirías que para el uso que quiero darle con el sun voy a estar contento? Tienes algun abuelete que haya subido del agua sin problemas? Gracias!
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
El sun es muy cómodo, pero ni Salaiño ni otros sun salen de la ría, con el first 211 puedes andar tranquilo por fuera de las rías, la estabilidad de la orza de 300 kg es un mundo comparada con la orza antideriva del sun.
Para tomar el sol y pasar tiempo en la bañera, mejor el sun, para navegar con viento y mar mejor el first, ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Perdona Bob como que no salimos de la ria? ![]() ![]() ![]() Si tengo llevado algun abuelete,pero ninguno probo la escalera de baño. ![]() ![]() Yo muchas veces subo por motor fueraborda.La bañera del Sun mide de largo 2,50 mts, de sobra para tomar el sol y sentarse seis personas con comodidad(parece que quiero vender el barco) Mejor seria que pudieras probar los dos y decidieras tu mismo. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
VicMAna (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Bod .. aguanta tralla el First ... por experiencia, de la zona del Cantabrico que soy no hay rías
![]() VicMAna ... gracias por la ronda ... si al First lo tuneas bien te queda un barco super divertido ... lo añoro. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja si lo tuneo dices, tu crees que le cabe algo asi? ![]() ![]() ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Caber, cabe ... pero en la popa no ... otra cosa es quitar las palas de timon para dar prioridad a la plataforma de baño ... cosas mas raras se han visto
![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un serviola 17 y navego con vientos de 20 a 25 nudos en la Bahía de Cádiz, asi que un sun tiene que aguantar más.
Con mi barco he regresado a puerto con 30 nudos pero poniéndolo al pairo Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bañera, first 211, sun 2000 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|