![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, es que no lees lo que escribo
![]() Es un scarab 22 Las birras te toca pagarlas a ti.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, desconocia ese modelo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por las informaciones e invitaciones. Me ha parecido interesante, tropecé con la foto que puse de casualidad y ahora veo que es de la misma web que ha puesto el cofrade Tamamoana. Parece de autoconstrucción e incluso venden planos. Pero las únicas fotos que he visto en amarre y plegado, son las que ha puesto el cofrade Nick, en concreto, la primera que tiene el casco de color gris en la obra muerta, parece mayor que un 22 de eslora. ¿Tienes más información sobre la manga de ese modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Plegado el Dragonfly 28 hace 2,54m de manga y el Dragonfly 32 hace 3,70m de manga. Me ha parecido raro. Creo que el 32 no lo podria llevar con un remolque convencional y además no me cabria en el amarre. |
|
|
|
Tienen uno en el Varadoiro do Xufre en la Illa de Arousa.
La verdad es que parece un juguete que puede ir deprisa...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si; ese es mi tri, un catri27 con foils y plegable. Lo estoy terminando a ratos: hace algunos meses probé la mayor y foque. Podeis ver mas info en mi blog : http://alarcas.blogspot.com.es/ En el video estoy probando velas con el velero: con 12 nudos de real haciamos 12 nudos y todos los rizos trincados de la mayor... Unas birras por eso de navegar con dos digitos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 03-06-2014 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tama si se cambia de bandera no tendrá problemas pues la medida Europea es la de flotacion no la total ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|