![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el archipielago de los Tuamotu y llegando al atalon de Raroia Llegando a Raroia en los Tuamotu atalon de Raroia ,fondeado bastante a gusto kon tiki Raroia con Tatiana Regis y Rono,"el ninyo del Kontiki" mas alegria en Raroia ," la isla del Kontiki" maruru ( gracias el el idioma de las islas Marquezas ) Vaya con Dios movida entrada en el atalon de Makemo en los Tuamotu Makemo 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho un poco más de este ordenador superveloz que me han cedido pa unas horas
tahiti a 75 millas mayo 2013 tahiti falta poco Internet cerca de Tahiti ( luego mas ,toca un descanso ahora ) Tahiti y solo 1400 y pico de millas pa tapana tahiti camino fondeo ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
ankaluze (03-06-2014), Antonio_Mataelpino (04-06-2014), armensis (13-06-2014), Dibujito (03-06-2014), Drakky (03-06-2014), duendes4 (04-06-2014), EOWIN (06-08-2014), Javi-Miss Regina (05-06-2014), kailu (05-06-2014), lamardealboran (30-06-2014), Maoraspa (03-06-2014), serjioko (03-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo grande Humberto....Toa no abandona los brazos de Camila en ningún momento...jejejej Ojala podamos verte un día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Mao y Camila,me hubiera gustado mucho de pasar pa visitaros y a mi familia en Calafell.Intentare estar mas tiempo cuando haya cobrado despues de mi proximo trabajo, Espero estar en Tonga en unas semanas otra vez pa navegar hacia malaysia ,dejare a "el holandes errante " en seco en la marina Rebak en Langkawi.Seguire a Phuket pa llevar un cata de alli de vuelta a la nueva Zeelanda,empezando en el mes de Setiembre,pero primero habra que llegar alli. Promete ser bastante entretenido el 2014 Si me pagaran la mitad por adelantado,hare venir a mi hijo mayor,Adrian,asi tambien tendra la oportunidad de disfrutar un poco mas de los rincones bonitos nuestro planeta.( y mostro ser buen marinero,cosa que conviene) Aquello sera el viaje de su vida espero. Ya publicare la ruta,que en parte sera nuevo para mi He traido a todo el material que se ha acumulado en todos estos anyos y hay cientos de imagenes de la TOA.Tiene buen curriculum la perrita por eso. Un dia te hare una copia de sus aventuras tambien. Abrazos besios y caricia pa la Toa |
| 3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|