![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo para confirmar que finalmente a la cena seremos 4 adultos.
Cita:
![]() ![]() Rom, espero que esa cosa horrible que dices no se cumpla , yo con estos pelos y sin radar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
peso de la tripu, depositos de agua y gasoil a tope para estabilizar el barco, sobre todo mucha ropa, comida y agua embotellada, minimo 2 litros por persona y milla. Imprescindible, 2 equipos de inmersión con botellas y plomos por si enganchas 1 palangre. 2 balsas salvavidas de 20 personas por si acaso os encontrais 1 naufragio. Ahhh!!, y salid con 2 rizos y tormentín, por si llega la tramuntana. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Clapton (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAUME!!
![]() ![]() ya ha empezado la regata!! ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace días que ya ha empezado la regata, ¿no te habías dado cuenta?... ![]() ¿Cómo estás de "lencería" tu? ![]() Os lo vais a pasar en grande!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Yo tengo por algún cofre algunas enaguas de cuando mi abuela que las puedo dejar bien de precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de lenceria tengo, pero claro... naaadie me hace afotos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres fotos......espera a los demás leñe! Que a la que cazas escotas el Llamp sale disparao! De echo no sé ni de que color son tus enaguas! Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de mandar la inscripción:
magicus_max..... Mindundi ...... SunFast 37........ A dos Aunque hemos estado en todas las ediciones de esta fantástica regata... este año hemos dudado hasta el último momento: los tripus dudaban, la meteo pinta ventolinas -que se nos dan fatal-, y el coste roza nuestro límite -subjetivo, claro-..... Enfin... el entorno, las millas en el agua y saludar a amigos lo va a compensar todo!!!! Hasta el viernes! saludos!
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, un poco de calma y formalidad, que los novatos no nos enteramos y tenemos que aprender:
1) entiendo que la regata ya ha empezado, ergo...... ya salgo el último como siempre. 2) El ancla y los 100 metros de cadena ya los llevo, pero ahora me falta tripu para compensar el peso... ergo, si la almiranta está como una sílfide.... tengo que cebarla para que de el peso? 3) tormentín no llevo, pero tengo tangas por todo el barco....sirven? 4) Niebla = boira = a no veo un carajo? En este caso se usa la campana esa que hasta ahora sólo sirve para llamar a la tropa al rancho? 5) la lencería incluye velas de esparto y cáñamo? Porfa, que alguien me aclare conceptos que andamos muy perdidos y luego pasa lo que pasa...... Nos vemos.... o tal vez no.... si hay boira |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la cantidad de barcos inscritos en el grupo 4 (Tripulaciones reducidas), pregunto al comite de regatas, la posibilidad de dividir dicho grupo según el TCF.
Saludos a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lulumarlu | ||
quicoelmarino (04-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|