La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 03-06-2014, 21:04
Avatar de Pierre Moine
Pierre Moine Pierre Moine esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-05-2014
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Rueda de los Navegantes online

Cita:
Originalmente publicado por Rayo verde Ver mensaje
Hace algunos años publicamos el libro "La Rueda de los Navegantes" en el que se recopilaban las "Historias de Altamar" que habían salido en la revista Skipper. En estas "historias" Rafael escribe sus experiencias y anécdotas relacionadas con La Rueda.

El enlace a la web de La Rueda de los Navegantes es: http://personal.telefonica.terra.es/...es/online.html
En el apartado "La Rueda online" podemos escucharla cada día a las 22h UTC. Es interesante enterarse de como les va a nuestros trasmundistas, pero a veces se hace aburrido escuchar la meteo a todos los barcos, especialmente en las épocas mas favorables para cruzar el charco.

Un por Rafael y por los cofrades de Regulus C
Hola Rayo Verde! he intentado abrir el enlace que pusiste y no va..sabes si hay otro? Muchas gracias! y un a vuestra salud!
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto