![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de mandar la inscripción:
magicus_max..... Mindundi ...... SunFast 37........ A dos Aunque hemos estado en todas las ediciones de esta fantástica regata... este año hemos dudado hasta el último momento: los tripus dudaban, la meteo pinta ventolinas -que se nos dan fatal-, y el coste roza nuestro límite -subjetivo, claro-..... Enfin... el entorno, las millas en el agua y saludar a amigos lo va a compensar todo!!!! Hasta el viernes! saludos!
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, un poco de calma y formalidad, que los novatos no nos enteramos y tenemos que aprender:
1) entiendo que la regata ya ha empezado, ergo...... ya salgo el último como siempre. 2) El ancla y los 100 metros de cadena ya los llevo, pero ahora me falta tripu para compensar el peso... ergo, si la almiranta está como una sílfide.... tengo que cebarla para que de el peso? 3) tormentín no llevo, pero tengo tangas por todo el barco....sirven? 4) Niebla = boira = a no veo un carajo? En este caso se usa la campana esa que hasta ahora sólo sirve para llamar a la tropa al rancho? 5) la lencería incluye velas de esparto y cáñamo? Porfa, que alguien me aclare conceptos que andamos muy perdidos y luego pasa lo que pasa...... Nos vemos.... o tal vez no.... si hay boira |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la cantidad de barcos inscritos en el grupo 4 (Tripulaciones reducidas), pregunto al comite de regatas, la posibilidad de dividir dicho grupo según el TCF.
Saludos a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lulumarlu | ||
quicoelmarino (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en la taberna ya cuento 10 A Dos:
BARCO........................ MODELO...................... NICK ........... Nara Primera ………………...RO 330 …………………..……losdelnara ...... A Dos Aroha …………………….….…. Puma 34……….....………….Aroha ............ A Dos Llamp II........................Fortuna 9....................Picaroll........... A Dos FANI III........................Bavaria 32....................INAF..............A Dos METIS..........................COCO............... ...........jiauka..............A2 Acustic..........................Bavaria 32....................jan.................A Dos + can Lulumarlu......................Hanse 312....................Lulumarlu........A2 Askarretxe Mindundi MarVier |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Tete que hace?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me vereis en la linea de salida..... Si EN LA LINEA, estaré BOYERO y de visor en la salida dando apoyo al comitè. .. .. Panxut, como siempre, *uteando a los regatistas ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|