![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 393 tiene 4 cabinas?
Todos los que he visto son 3 cabinas y 2 baños. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, CUATRO cabinas son muchas, he leído mal
![]()
|
||||
|
||||
|
Si el jeanneau voyage 12,50 tres camarotes dobles mas uno con dos literas.En papeles no llega a 11,99.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kirlo, no lo conocía.
El único que he encontrado en las webs de compra-venta es muy antiguo y con sólo 3 cabinas. Algún modelo más actual? ![]() Editado por Palo-Palo en 04-06-2014 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 390 Lagoon, ademas un barcazo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Palo-Palo (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fernando, de Bavaria Valencia, tenía uno a la venta.creo que el de bañera central al, no sí si es 39 o 40 Y con antirrociones de cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enrique! Te estaba esperando...
![]() Quiero hablar contigo, a ver si encontramos un hueco y paso a verte. Ya te cuento lo que me ha pasado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos, necesito vuestro consejo...
Que barco comprarías ahora? Con toda la oferta que hay no encuentro lo que quiero... ![]() Me gustaría 3 cabinas dobles y 1 literas. No más de 12 m (aunque no tengo muy claro que repercusión € tendría, creo que quieren duplicar la b0) Presupuesto unos 70000-75000 La edad del barco, pues no se, voy un poco perdido... Ayer vi un Oceanis 43 Family que me quitó el hipo, aunque son 13 m, llamé con la intención de quedármelo pero ya lo habían vendido. También estoy viendo mucho B393, pero la distribución no acaba de encajarme. Pensáis que vale la pena centrarme en 12m? Supone mucho aumento de gasto sobrepasar esta eslora? Agradecería mucho vuestros comentarios y consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya la tengo casi...Lo de la eslora da un poco igual, lo unico es la tasa de faros, los de 12 hacia a bajo no la pagan, el resto ya sabes, cuanto mas grande mas gasto ¿Que barco de ahora me compraria? Ese B393 esta bastante bien, he tenido un par para alquilar y me parece un buen barco, la distribucion es muy buena y esa cabina de proa esta de cine, pero ya puestos me meteria en el 423 tambien lo he tenido y el cambio ya lo notaras, igual con tu presupuesto encuentras alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene el 42 y es en papeles más de 12 m. El 42, sólo tiene 3 cam camarotes y el 44 tiene 4
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|