![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enrique! Te estaba esperando...
![]() Quiero hablar contigo, a ver si encontramos un hueco y paso a verte. Ya te cuento lo que me ha pasado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos, necesito vuestro consejo...
Que barco comprarías ahora? Con toda la oferta que hay no encuentro lo que quiero... ![]() Me gustaría 3 cabinas dobles y 1 literas. No más de 12 m (aunque no tengo muy claro que repercusión € tendría, creo que quieren duplicar la b0) Presupuesto unos 70000-75000 La edad del barco, pues no se, voy un poco perdido... Ayer vi un Oceanis 43 Family que me quitó el hipo, aunque son 13 m, llamé con la intención de quedármelo pero ya lo habían vendido. También estoy viendo mucho B393, pero la distribución no acaba de encajarme. Pensáis que vale la pena centrarme en 12m? Supone mucho aumento de gasto sobrepasar esta eslora? Agradecería mucho vuestros comentarios y consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya la tengo casi...Lo de la eslora da un poco igual, lo unico es la tasa de faros, los de 12 hacia a bajo no la pagan, el resto ya sabes, cuanto mas grande mas gasto ¿Que barco de ahora me compraria? Ese B393 esta bastante bien, he tenido un par para alquilar y me parece un buen barco, la distribucion es muy buena y esa cabina de proa esta de cine, pero ya puestos me meteria en el 423 tambien lo he tenido y el cambio ya lo notaras, igual con tu presupuesto encuentras alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El último día de visitas dimos por casualidad y carambola con un 423 (2003) que nos enseñaron, la cara de la almiranta lo dijo todo...vaya barco!!! El trato está cerrado, estamos con el papeleo. No encuentro mucha información sobre esas unidades de Oceanis; Enrique, te agradecería algún comentario al respecto, sabes que somos muchos los que valoramos positivamente tus opiniones. El barco está en unas condiciones muy buenas, todo muy cuidado, y cargado de equipamiento. Me llamó la atención que lleva montada una hélice J-prop (que desconozco sus virtudes) y el mástil lleva doble relinga, para enrollable y para sables (suelen tener problemas este tipo de mástiles?, el barco me lo entregan con los dos tipos de mayor. También vi que lleva timón hidraulico (ventajas sobre el mecánico?) En fin, que esta noche no he dormido pensando en el susodicho... Enrique, te agradezco las opiniones y consejos que me has dado, en cuanto nos veamos por el nautico te invito a unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La doble relinga suele ser para una mayor de capa, al menos en los selden mast. Enhorabuena por el barco. A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegúrate, porque una cosa es que aguante en condiciones normales y otra que te meta en un lio en situación difícil. Enhorabuena por el barco, que lo disfrutes!!!
|
||||
|
||||
|
Y hablando de otra cosa, no se si me equivoco, pero los 423 tenían el camarote de proa convertible a 1 o 2 cabinas quitando o poniendo un mamparo. ¿Es este modelo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo veremos ![]() No te puedo decir mucho del barco, esa serie esta bastante bien ¿Es la version de 3 o de 4 cabinas? Me llama la atencion lo de la transmnision hidraulica ¿No sera el piloto aut? Montale la mayor de sables y olvidate de la otra. La helice te dara un buen rendimiento a vela y a motor en travesia, en puerto no es lo mejor para las maniobras, pero ya sabes que no se puede tener todo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|