![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi no vale, seguro que se quedaria mojado con agua salgada en la primera salida.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues este motor del video me parece interesante para una auxiliar, que es de uso ocasional. Barato, de mecánica muy simple -> sin averías ni mantenimiento de refrigeración ni de transmisión... ¿Alguien lo conoce de primera mano? Saludos, iovis |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo venden en Cabo de palos, y el sistema de marcha atras es practico, lo malo seria toda la sal que le pueda entrar, y la posterior limpieza a fondo, a parte de ser feo de cojones, pero bueno, eso no importa.
Tambien tiene una cosa buena, y es que puedes ver el deposito de gasofa. Yo lo estube mirando pero al final, no me dio buenas vibraciones, ... te lo dice un novato en esto . asi pues no me hagas mucho caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
para todos...Yo tengo una 3.10 con un 5cv y me arrepiento muchisimo de no haber cojido un 8cv o un 9.9cv,como dicen los cofrades x aqui tu puedes alir con el mar tranquilo del todo y estropearte los planes o incluso llevarte algun susto que otro por falta de potencia...De segunda mano tienes algunos de 8cv o 9.9cv muy economicos...sinceramente los de 2.5cv para una auxiliar muy pequeña y para ir del barco a una calita si,pero para lo que tu quieres no cometas mi error de quedarte corto con los cv.un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iría a buscar el máx que admite la barca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si totalmente de acuerdo.
Se lo he dicho varias veces y en distintos hilos. En mi opinion lo utilizará una vez y buscará otro. Será un buen motor para comprar de segunda mano ![]()
|
||||
|
||||
|
ya ves, tengo yo una 3.10 con suelo hinchable que no pesa nada, 8 cv dos tiempos yamaha, y me encantaria poder enchufarle un 15 cv...
|
|
|
||||
|
||||
|
La vdd es que para mi no vale pq la tapa del mio cada vez que salgo a navegar se queda con muchas marcas de mojadura (se ve la sal que queda del agua evaporada).
Eso si es inmediatamente lavado con agua dulce y queda como nuevo.
|
||||
|
||||
|
le pones una bolsa reciclable de supermercado encima y listo
![]() el sonido es de cortacesped.- algo más barato podía ser para lo que lleva y su procedencia. Por 100 e tienes aparatos de jardinería parecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si no se derrete antes Lo dicho, al precio que está hoy en dia el DF2.5, no compensa.
|
||||
|
||||
|
un motor más económico.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|