![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uysssssssss! po no lo cocnozco no..........casi que se vayan pillando otros experimentadores unos pocos y luego ya si eso los pillamos el resto.......los experimentos con sifón, decía mi abuelo.....tabernero ron pa todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos hacen muchas cosas bien, pero son un pais en crecimiento y aprendizaje y para lo que son vehiculos o motores enteros mejor dejarles unos años... Mirad el video y me entendereis
![]() http://www.youtube.com/watch?v=Dimg2...eature=related
VENDO saco portaesquis audi 120eEn venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e Editado por TYPERBCN en 30-11-2007 a las 14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Webs, no hay más que ver los reportajes de la tv y este video del youtube, al final y sin ganas de ofender a nadie se puede decir que, como son tantos,les da igual la seguridad,fiabilidad,ecologia.......y un millón de cosas más, cuando uno cae, se pone otro y punto, vamos como los fusibles.
China, un gran pais con un pequeño objetivo.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, son clavados a los Parsun....
http://www.parsun.es Si mirais en productos...parecen identicos en las fotos, y las gamas de potencia también coinciden. Corria un post de Panxut acerca de los Parsun. Yo me los miré en el salón nautico y como mínimo los de 2.6 y 5 CV eran iguales a los Yamaha, 2 stands más abajo. Me dedique a levantar tapas y verificar a vista las piezas de motor, estarter, bobinas, arranque, y mecanicamente eran identicos. Hasta algunos adhesivos del interior del motor.
|
||||
|
||||
|
Osea que cogen algo, lo copian y nos lo venden como novedad.
Eso no tiene un nombre ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, una copia tan exacta como la que vi en el salón...
deben de fabricar bajo licencia, como los Galloper-Exceed vs Mitsubishi Montero de la anterior generación.Si fuera diseño propio, eso es harina de otro costal (como el ejemplo de los Brillance del youtube de por aquí arriba). Pero no tardarán mucho en ponerse al nivel. Los de cierta edad recordamos que hace un par o tres decadas los productos japoneses eran sinónimo de copia barata....y mira donde están. Y los coreanos estan haciendo el mismo proceso mucho más rápido.
|
||||
|
||||
|
Webs, los de treintaytantos vivimos con el MADE IN TAIWAN
![]()
|
||||
|
||||
|
En el video , uno de los coches es una copia de el seat toledo de hace unos años. Como he dicho, darles tiempo y haran cosas buenas pero ahora mismo solo quieren exportar y exportar y la calidad...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! entre a la taberna y me pareció oír algo de fuerabordas y no pude resistirme a poner la oreja, tabernero ponte unas rondas que tengo que decir algo.
Quería comentar que vendo fuerabordas y neumáticas auxiliares en www.mibarco.net tengo fuerabordas para las auxiliares que vendo y que sirven como motor auxiliar de respeto en caso de avería del motor principal de embarcaciones no muy grandes, los que tengo son de 2,5cv 2t a 371 eur y de 2,5cv 4t a 545 eur, si son chinos al igual que los sea king, sail, parsun, etc. todos salen de la misma fabrica, copias de yamaha, el 85% de las piezas son idénticas y los recambios yamaha le van a la perfección, el envío es de tan solo 25 eur. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=87Kyw...eature=related El habitáculo apenas se deforma. Qué pensar de los barcos chinos que vendrán baratos!!!! No se hacen "Crash Tests" de los barcos... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
El problema con los "Crash Test" de los barcos es que los Air Bag funcionan como Gennakers y empeoran la situación ![]() Gracias por el vídeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade;
En mi humilde opinion hay que ir con mucho cuidado en comprar motores que no te den una total seguridad de vas a tener recambios en muchos años, y seguramente te diran que son las mismas piezas que "yamahas", es lo que se sule decir siempore y no siempre es cierto 100% Salu2, rondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Conoceis el Ciclón 85? | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-11-2007 12:42 |
| Conoceis el Eos? | msau | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-08-2007 10:06 |
| Lo conoceis? | bal | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-05-2007 18:18 |
| Paneles solares super económicos. Compra conjunta | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-01-2007 01:02 |
| Conoceis el Tornado 31? | Pepenacho | Foro Náutico Deportivo | 24 | 29-11-2006 13:06 |