![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero... Cada uno habla de la fiesta según le he ido en ella ![]()
navegalex (05-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita a mi cuenta.
![]() ![]() ![]() ![]() Bien una vez aclarada la parte contratante de la primera parte, tengo una pregunta para enturbiapozascompañero cofrade, podrias indicarme la cantidad de pintura empleada, que precio te salio la pintura, que estamos en crisis y hay que apretarse el cinturon y por ultimo si la capa inferior es de un solo componente hay que usar imprimacion, pero mi duda es ya que compre el barco de segunda mano, como diferencio si es mono o bicomponente. Muchas gracias a todos y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te he dado los otros datos en privado, estimado SIrfliper, comentarte que en mi caso al ser un barco nuevo, he pintado sobre la cubierta original del barco, que admite perfectamente el dos componentes de poliuretano, de hecho está formulada especialmente para cascos de fibra. Claro que si despues se pinta con alguna monocomponente, supongo que la cosa cambia, pero sobre el casco con su terminación original, sin problema. Por supuesto, lo repito, el rodillo de espuma de calidad es innegociable, a poder ser el pequeño, que es manejable. Y tomo nota del cofrade al respecto de las pinturas de color de la misma marca.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas | ||
Helter Skelter (14-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también doy fe de lo bien que le ha quedado a Enturbiapozas su barco. Me da a mi que a partir de ahora se lo pensará dos veces antes de ir a coger calamares o bonitos por aquello de que no ensucien tan reluciente labor
![]()
enturbiapozas (23-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es lo mismo la cubierta que la obra muerta. Como bien dice el título de este hilo, el pedido de información es para la obra muerta. La cubierta es mas fácil que quede bien...o que no se noten tanto los defectos, pero los costados es otro cantar...igualmente gracias a todos los que se equivocaron por la intención y la buena voluntad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |