![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ontzi, creo, que la reomendación de las Agm es porque no necesitan de una carga especial mientras que las de gel si ( para sacarle realmente todo el rendimiento ).
PEro vamos, que hilos sobre esto, a mansalva.......y cada uno con su librillo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Claro, lo que he puesto arriba es un compendio de todo lo que he leido. COmo decia , hay sitios que se contradicen Habria que deterninar realmente la verdad.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Además de navegante soy furgonetero. En esto último hace años que está impuesto agm para servicio, asi que en el barco ni me lo pensé tengo agm para servicio y de lujo.
Tengo ultracell de 100ah comprada en lulukabaraka.com desde hace 3 años y de carga perfecta. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bilbo-78 | ||
BuceadorDCombate (06-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, porque estaba justamente valorando esa oferta. Pienso que adquirir la mayor cantidad de capacidad posible, me dara profundidad de descarga menor y por tanto mas durabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y para arranque en agm ??que ponéis ?..
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arranque ácido. Creo que hay agm que valen para arranque pero lo único que he visto es ácido motores (arranque, molinete....) y para el resto agm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| agm, bateria, gel |