![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni ellos se van a arruinar (sino más bien lo contrario, onteniendo promoción) ni yo me voy a poner a navegar con una tablet en una bolsa de plástico. Y siendo lógicos, existe el opencpn, que por cierto es gratis, y tambien se lo han currado. Si Navionics no conoce/permite esto... se los comen con "papas". ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero a ver un tema...
Como va lo de la version pirata? Yo me lo he bajado y creo que pagado por la web de google apps y sinceramente ... estamos en crisis. Adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego buscas la aplicacion y la descargas y listo. Ojo no olvides poner en ajustes/seguridad: Permitir instalar aplicaciones de origen desconocido. Yo luego, desinstalo el blackmart y vuelvo a restringir lo de instalar aplicaciones de origen desconocido. Cuando abres el navionics, seleccionas el perfil de la costa española y le das a descargar. Con eso se baja todas las cartas asociadas, así no necesitas conexion a internet para cnsultar las cartas. Ya digo que para navegar, con la tablet no creo que sea buena idea y con los precios que marcan si alguna vez lo voy a usar, la compraré. Es francamente barata y funciona bien. Pero de este modo podrás comprobar si funciona en tu movil o tablet antes de pagar...
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buenísima aportacion al foro desde ya te doy las gracias. A mi no me funciona ya que al intentar bajarme cualquiera de las vers o nes me sale un mensaje que pone internet se a detenido y tengo un pepinaco de movil el note 2 pero bueno lo intentare de todos modos, si sabei que pasa decirmelo plis
Adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el problema te sale al tratar de bajarte el blackmark... Pero si tienes un pc tipo asus eeepc, el opencpn tambien es una pasada y es gratis..
|
||||
|
||||
|
prueba a bajar el programa aptoide, es mejor que blacmarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un ipad 2 wifi con navionics , pero no me capta señal gps con precision incluso poniendole internet compartiendolo del iphone. Me podriais ayudar por favor?? Que corra el ron |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funciona porque tu Ipad no tiene GPS, solo tienen GPS los Ipads 3G o 4G ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos, que ya va haciendo calorcito
![]() Hablando del navionics, me es imposible usar el autorouting, el resto me funciona parfectamente en una Sansung P5100,. eL AUTOROUTING se compra aparte ? He visto comentarios sobre esto sobre Junio del 2013, pero no dejaban claro el asunto, ademas creo que el programa habrá evolucinado. A ver si algun cofrade lo tiene, y le fiunciona. Buen verano para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por vuestra ayuda . Que corra el ron |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo montado en una tablet ZTE de las de Vodafone y va francamente bien. Incluso con un soporte de los de ventosa en el exterior se ve aceptablemente. Ojo con la batería. Te va a exigir poner un cargador porque dura bastante poco con el Navionics funcionando. Lo mas sencillo poner una toma de las de mechero de coche y un cargador USB adaptable a dicha toma (como hacemos en el coche).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tablet se ve bastante bien sobre el papel os dejo el link por si podeis verla y creais que pueda dar el pego. Un abrazo y que corra el ron http://irobotgroup.com/product.php?id_product=12 http://ohtablet.com/57-tablets-congp...integrado.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |