![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefería comida, un cocido guapo, y luego chupitos, y si se tercia, luego algo de picar y copas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi el sábado 15 está bien, si no para despues de las fiestas.
Buen viento
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Una comilona de entrenamiento nos dejará en forma para afrontar las fiestas y familia política. ![]() Me parece que trás los excesos de la Navidad, no nos quedarán ganas de fiestas y comilonas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si es el 15 me apunto también.!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, pues voy a empezar a indagar si queda algún sitio libre para el 15 y de comida, aunque a estas alturas debe estar la cosa complicada...
Entonces por ahora estamos: Mendoza & Almiranta deigloria & Cía. (que no Bea) Brullos & Almiranta (el grumete dudoso) Mordaza Chollo Mik 21 Pawne, Birbi, Gandul.... tais o no tais?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi apuntadme 2, me llevo a la Almiranta.![]() Sería bueno poner el numero de acompañantes. "Quedados" ya "quedamos", la cuestión es ¿donde? ![]() LISTA Mendoza- 2 deigloria & Cía. (que no Bea) Brullos - 2 -3 Mordaza Chollo Mik 21- 2
Vivamos, bebamos y veremos.¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!! Editado por Mik21 en 30-11-2007 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace algunos años comí en A Cañiza el mejor y MAYOR cocido con grelos de mi vida. Aún estoy relamiéndome. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el 15 me vale, bueno, a mi casi me vale cualquiera
Arriba, que el post estaba bajando y me faltan bastantes de los habituales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Hola, yo me apunto pero si por cualquier causa se pasa a Enero, porque el 15 noite tengo cena. En A Cañiza hay buenos sitios. Decidme algo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 15 de comida no puedo ir, podría de cena, pero como nunca llueve a gusto de todos y la mayoría por ahora parece que le va bién el 15 de comida, el lunes o martes intentaré poner algo ya con menú, precio y sitio. Sigamos subiendo el post
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Mendoza- 2 deigloria & Cía. (que no Bea) Brullos - 2 -3 Mordaza Chollo Mik 21- 2 Cap. Necora & General en Plaza Cuando os referiis a A Cañiza. es la de Fonte Fria o es un Bar, si es la otra. daros cuenta que queda en el quinto pino, hay heladas, control de alcoholemiay un frio que escarapela el cutis,asi que propongo: Bar La Parra, ( El Silvio ) Rua Alta nº 31 Telf: 986 430 086 Vigo, ventajas, queda en el centro, a la salida de la autopista por los tuneles, parquingel Berbes a 100 mts, y la ultima comida a la que fui ( los de la mili ) fue un cocido pantagruelico, con chupitos , cafes etc... 10 € por barba. Reservarlo con antelacion. Pero me da igual el sitio. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, se me quedo atras, si hay algun raje a ultima hora, para avisar tenemos los Telefono Tabernarios.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Suena bien, avisar cuando va a ser y si se tercia, llevaré unas guindas caseras
![]() Mendoza- 2 deigloria & Cía. (que no Bea) Brullos - 2 -3 Mordaza Chollo Mik 21- 2 Cap. Necora & General en Plaza SanYago
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco Editado por SanYago en 01-12-2007 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
No “problem” con el lugar. Voy desde Barcelona y no tengo que pilotar. .Comenté lo de la Cañiza por el inolvidable cocido. ![]() ![]() Cuando hice la revisión días después, el capullete del médico no se lo creía, 730 de colesterol. ![]() ![]() Me parece buena la sugerencia del Capitán Nécora. Dos questions: -Quién/es se encargan de organizar. ![]() -¿Vendrán los de las Rías Altas.? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el organizador "habitual" (como los sospechosos ) suele ser Pawnee, pero en este caso aún no se ha manifestado.Supongo que vendrá el que quiera y/o el que pueda, y serán bien recibidos seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría participar, por primera vez, después de algun intento fallido el pasado año.
Hora y lugar??
|
||||
|
||||
|
Bueno que va haber kdd en ese paraiso no????? vengaaaa que tengo ganassss
![]() ![]() ![]() :brind is: |
|
|
||||
|
||||
|
En Vigo, en Vigo, en Vigo
Pawnee ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X Kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 174 | 09-06-2008 10:26 |
| Gran fracaso de la X kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 55 | 20-05-2008 13:49 |
| Regata Rías Baixas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 53 | 17-08-2007 09:37 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |