![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo las tengo de 8mm y me van bien. Tienen que ser comodas para cazar a mano. Con un foque tan pequeño vas a ahorrate el winch casi siempre. Yo no lo uso más que para las drizas. Cuando hay mucho viento si te cierras un poquito ya te deja cazar a mano. Mi alternador de fueraborda lleva regulador integrado asi que llevo el cable directamente enchufado a la batería. Si no tienes regulador pues le pones uno baratito antes de la bateria y a funcionar. Ahora queremos fotos del barco navegando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bye bye BAB'S...
Despues de casi 200 millas en la primera semana de julio... BAB'S se va con otro amo... Seguro que lo disfruta mucho. Os colgaré en breve un resumen del viaje. Fui de Mazarron a Tabarca y vuelta en 5 días. Muchas millas y mucho placer. Como iba solo, chaleco, linea de vida y radio baliza personal !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegra ver este tema en primera pagina!
Esperamos con interes ese relato!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y
para todos.Os dejo un video con mi última salida con BAB'S. Fue en julio 2014. Tenía clavada la espina de no haber llegado a Tabarca cuando lo intenté en 2012. Este año iba más determinado y fue una superdespedida de mi barquito. Ahora estoy pendiente de alguno (sobre todo de un First 235) de esta taberna.... http://youtu.be/sfVdcki3nTo Editado por Juan BABS en 12-10-2014 a las 16:20. Razón: errata |
| 2 Cofrades agradecieron a Juan BABS este mensaje: | ||
Dibujito (21-03-2015), Jorge Mistral (12-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me presento como flamante nuevo propietario de un First18, lo he comprado esta semana en Pasaia y ahora me toca traerlo a Santurtzi :-), cuando las condiciones sean más propicias!!!! así que lo de no foto no barco tendrá que esperar.
Así que una ronda para todos mientras mejora el tiempo y prepararos para una batería de preguntas!!!! ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedazo de barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|