![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias!
A los que os gusta el acero o el aluminio Que os parece este! ![]() Chatam 60 en aluminio. Pregunte por él i me contesto el armador, que se lo habia hecho hacer casi a medida, con modificaciones especiales a su gusto como que en determinados puntos, el grosor del casco es el doble del normal. Esta amarrado justo al lado del mio, (nuestras defensas se entrecruzan) i se ve que es un un pedazo de barco del copon! Creo que es el barco ideal para lanzarse a los mares sin miedo a nada i vistar lo que sea i donde sea..., las Kerguelen, Magallanes, o un dia amanecer fondeado delante de la base antartica española, (que es mi sueño) 390.000€ son mucho dinero, pero sin duda se podrà negociar! (no se hasta que punto) Os adjunto el link del broker que lo tiene en venta, con un monton de fotos. http://www.bateauoccasion.pro/chatam...n-a-vendre-183
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo conozco
![]() 390.000€ es una pasta, pero para 60 pies en aluminio, estamos en lo de siempre, es lo que cuesta el casco Ademas ese barco esta bien acabado por dentro Sin problemas para ver la orza ![]() ![]() Buen pañol ![]() La pena es no haber puesto los motores de 100/125 hp, pero bueno, se puede aguantar ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|