![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Tete que hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todos a dos!
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si sirve para calcular grupos, aunque me parece que va a ser que no:
BARCO........................ MODELO...................... NICK ........... CLASE................ RI Nara Primera ………………...RO 330 …………………..……losdelnara ...... A Dos Aroha …………………….….…. Puma 34……….....………….Aroha ............ A Dos Llamp II........................Fortuna 9....................Picaroll........... A Dos FANI III........................Bavaria 32....................INAF..............A Dos METIS..........................COCO............... ...........jiauka..............A2 Acustic..........................Bavaria 32....................jan.................A Dos + can Lulumarlu......................Hanse 312....................Lulumarlu........A2 Askarretxe Mindundi MAITI...........................Bavaria 350..................MarVier............ A2. ................ 0.9260 |
|
|
||||
|
||||
|
BARCO........................ MODELO...................... NICK ........... CLASE................ RI
Nara Primera ………………...RO 330 …………………..……losdelnara ...... A Dos Aroha …………………….….…. Puma 34……….....………….Aroha ............ A Dos. ...............0,9057 Llamp II........................Fortuna 9....................Picaroll........... A Dos FANI III........................Bavaria 32....................INAF..............A Dos METIS..........................COCO............... ...........jiauka..............A2 Acustic..........................Bavaria 32....................jan.................A Dos + can Lulumarlu......................Hanse 312....................Lulumarlu........A2 Askarretxe Mindundi MAITI...........................Bavaria 350..................MarVier............ A2. ................ 0.9260[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
BARCO........................ MODELO................... NICK ......... CLASE......... RI
Nara Primera ………………...RO 330 …………………..losdelnara .....A Dos.......0.9405 Aroha …………………….….…. Puma 34……….....…… Aroha ...........A Dos.......0,9057 Llamp II........................Fortuna 9................Picaroll..........A Dos.......0.8875 FANI III........................Bavaria 32...............INAF.............A Dos.......0.9202 METIS..........................COCO............... .......jiauka...........A Dos....... Acustic.........................Bavaria 32...............jan................A Dos.......0.9138 Lulumarlu.....................Hanse 312...............Lulumarlu.......A Dos.......0.9116 Askarretxe....................Grand Soleil 40........Ascarretxe......A Dos....... Mindundi.......................SunFast 37.............Magicus Max...A Dos........0.9543 MAITI...........................Bavaria 350.............MarVier..........A Dos.......0.9260 Tete.............................First 36.7.................Markkk..........A Dos.......0.9913 Editado por Lulumarlu en 04-06-2014 a las 19:33. Razón: Corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por motivos inconfesables el FANI no estará en la línea de salida. Me sabe mal porque este año me tocaba ganar por aquello de la alternancia ![]() Que tingueu bon vent companys !!
|
||||
|
||||
|
Pero.....si el domingo por la tarde estabas en Mataro junto al Metis!
|
||||
|
||||
|
BARCO........................ MODELO................... NICK ......... CLASE......... RI
METIS..........................COCO............... .......jiauka...........A Dos....... Llamp II........................Fortuna 9................Picaroll..........A Dos.......0.8875 Aroha …………………….….…. Puma 34……….....…… Aroha ...........A Dos.......0,9057 Lulumarlu.....................Hanse 312...............Lulumarlu.......A Dos.......0.9116 Acustic.........................Bavaria 32...............jan................A Dos.......0.9138 MAITI...........................Bavaria 350.............MarVier..........A Dos.......0.9260 Nara Primera ………………...RO 330 …………………..losdelnara......A Dos.......0.9405 Mindundi.......................SunFast 37.............Magicus Max...A Dos........0.9543 Tete.............................First 36.7.................Markkk..........A Dos.......0.9913 Askarretxe....................Grand Soleil 40........Ascarretxe......A Dos....... |
|
|
||||
|
||||
|
La reunión de patrones donde es?. Me temo que llegaré justo a tiempo y sin comer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La reunión de Patrones es a las 16:00, delante del club de vela.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lulumarlu | ||
jiauka (05-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegas?, te llevo un bocata?...
así te devuelvo los 100 metros de cadena que me prestastes... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a picaroll | ||
jiauka (05-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
News...
Al cierre de inscripciones, hay 26 barcos, la mitad a tripulación reducida y la mitad a tripulación completa. El comité ha distribuido los barcos en dos grupos para cada tipo de tripulación. No habrá grupos ORC porque solamente ha habido un barco inscrito en este sistema. Se ruega a los participantes que mañana acudan con tiempo para recoger instrucciones y efectuar el pago de lo que haya pendiente, pues al final habrán acumulaciones. La oficina estará abierta a partir de las 14 h. Parece que habrán levantes y terrales suficientes para moverse a gusto y sin problemas, así que: BUENA REGATA A TODOS!!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me vereis en la linea de salida..... Si EN LA LINEA, estaré BOYERO y de visor en la salida dando apoyo al comitè. .. .. Panxut, como siempre, *uteando a los regatistas ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tenemos 15 nuditos de Levanté dentro del puerto.
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ver llegar un F9 quizás sea el Peconi y el Tani Lai esta amarrado junto al Metis
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si es lo que tiene el viento y el poco caso que se puede hacer de las previsiones a días vista. Esperemos que ese levante (o cualquier otra cosa) dure mucho. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mindundi amarrando en Mataro
|
||||
|
||||
|
Y me ha dicho un pajarito que Dunic también está por aquí!
Esto se empieza a animar Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Aroha, por problemas mecanicos, tambien se queda en puerto.
Que tengais una buena regata. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no sea nada grave. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendremos que esperar al año que viene.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Osti Pere si que ho sento.
A mi també em feia molta il.lusió. Pero et recordo que la regata era a vela! Por lo menos esta vez no me ganarás ![]()
Editado por INAF en 06-06-2014 a las 15:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a INAF | ||
AROHA (06-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jiauka, ya me ha pegado bronca cariñosa, por no hacer caso al manual de Volvo y cambiarlo a los 5 años,.... y este ya lleva 14 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero tenerlo resuelto para laLluna plena |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita salida, la he visto desde el espigon. El Maximo, parecia que iba a motor.
Es curioso ver desde la distancia las salidas, el grupo de "grandes" todos menos uno, amurados a estribor y los "pequeños " a babor. Que envidia he pasado. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|