![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien lo ha probado con ray marine? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al venir de China, hay que pagar aduana aparte, ¿a cuanto puede ascender la broma?
Yo hace poco traje una hélice y me dieron un estacazo de casi el 50 % del precio que ponía en la factura. Puede que incluso así sea barato, pero mejor si nos lo cuentan los que ya lo tienen. Y una pregunta para Kibo, que ya lo tiene instalado, ¿se ve bien en una pantalla tan pequeña? gracias por toda la info. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
. Yo también estoy interesado en el grupo de compra.Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante cacharro...
pero tengo una duda. Este modelo HP-33A decis que es GPS... ¿eso quiere decir que solo es GPS, es decir que NO es Plotter, no?... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que me cite
Cita:
Estoy casi convencido a apuntarme a esas listas, pero aun tengo una duda, a ver si alguien me echa una mano (la electrónica no es lo mio, ni tan siquiera a nivel usuario, y no tengo mucha idea del tema) ¿splitter sí o no?... es que tengo claro que la antena debe ir en lo alto del palo, pero no me apetece nada pasar un cable de antena nuevo, habiendo ya uno. Pero claro eso supondria poner un splitter de esos. Y no sé si es fiable, o qué problemas podría tener. Ademas, llevo un cacharrito (un conmutador HIFI-VHF) que cuando suena la VHF, interrumpe la señal de los altavoces del equipo de música de la bañera y permite oir la VHF y, terminado el mensaje, automáticamente vuelve a oírse la radio... ¿sabeis si colocar el splitter ese afectaría? es un cacharrito que compre en Accastillage Diffusion y que va de maravilla. Entiendo que no debería afectar para nada, porque el splitter va colocado en el cable de la antena, antes de "entrar" al VHF y el conmutador va a la salida de los altavoces, pero.... pregunto por si acaso, porque cosas mas raras se han visto con la electronica Unas rondas para todos a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la de popa para el AiS en navegacion de altura (mediterranea) siempre he tenido cobertura perfecta. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Para no "ensuciar" el hilo de compra pregunto aquí una duda Kibo. Para un pc con Opencpn el modelo HA102 Opción 1 sería compatible? Gracias de antemano por el curro y la iniciativa.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. Editado por chachón en 09-06-2014 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo poco que entiendo sobre el tema he visto que las conexiones son con tapón de rosca (seguro que tiene un nombre preciso). No veo la necesidad del splitter ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|