![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pescantes y soporte de paneles
|
||||
|
||||
|
Ya colocados
|
||||
|
||||
|
....uuuuyyyyyyy,......que bonito que te estaá quedando el sejorrrrrse paaayo!!!
....y si medio funcionase todo ya seria el recopon...se podria ir toa la noche con las luces azules..... a ver que clase de sirena emerje de las profundidades oceanicasmarinas!!!!! ![]() miedito me das!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera de coñas y con respecto al tema electricidad: Con Eolico y paneles tenemos unos 12/15 Amp a poco que soplen 15 nudos y salga medio nublado. Pero con el alternador al eje motor, los calculos son de 45 Amp., asi es que voy a tener que hablar con Hidroelectrica y venderles energia ![]() . Espero que no vuelva a arrancar el generador 220 nunca más, que ya sabes que siempre elegia la hora de la siesta o la noche ![]() Sigo a vueltas con el segundo piloto que no termina de funcionar y tengo que tomar una decision la proxima semana que vuelva ( 16 al 30) si va fuera y otro o finalmente funciona como Dios manda. Menos mal que el Gotzilla esta operativo, que ya sabes siempre es una garantia de confianza ![]() Como siempre ocurre, con el calendario en la mano es imposible hacer todo lo que queda pendiente, asi es que nos iremos el 1 de Agosto con lo puesto y por el camino iremos improvisando con la ferreteria flotante que tu ya conoces. Como se te echa de menos jodexinxos
|
||||
|
||||
|
En caso de que aún no te lleguen los amperios podías probar este método.
Eso si, comprate unos guantes aislantes bien gordos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro y si plastificamos el mastil?
|
||||
|
||||
|
Tambien es una solución.
Ahora hay que abrir un hilo en la taberna titulado: "Para cargar con rayos: que bateria es mejor ¿Gel o AGM?" Te aseguro que recibes más de 1500 respuestas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|