![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a mi también me interesa tu material Doctaton. Gracias por adelantado y un par de rondas pa tós !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los cofrades,y que corra la birra
![]() Estoy pensando en sacarme el PER por libre y queria saber si alguien me podria pasar algunos apuntes y material para ya a prepararmelo.Tambien si me podeis ayudar con algunas dudas. Muchas gracias por adelantado ![]() --Que ventajas tiene hacerlo por libre que hacerlo en una escuela? Segun mis calculos no te ahorras mucho --Las practicas es mejor hacerlas en la escuela o buscar un capitan? --Como buscar un capitan? Y cuanto suelen cobrar? Soy nuevo,asi que si digo alguna tonteria o pregunto algo obvio espero que me sepan perdonar ![]() Un saludo y mas cerveza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra una ronda por mi cuenta
![]() Me gustaria disponer de los apuntes del cofrade Doctaton. Si no estas muy ocupado me los puedes enviar? Grimalgil@gmail.com Muchas gracias ![]() Toni. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores! otro que se apunta al bombardeo! porfavor alguien me puede pasar los apuntes famosos ?
mil gracias por adelantado y suerte en el examen! yo me exmino 28 en alicante! saludos desde denia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita... Y si alguien me puede pasar los apuntes, van a ser mi lectura durante estas vacaciones!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me los puede pasar a mi? Mi hija de 15 años quiere sacarselo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compadres;
He empezado a cursar el PER por libre, y espero poder presentarme a la convocatoria de Barcelona del 19 de julio. Si fuerais tan amables de enviarme esos apuntes sería genial, la verdad, ando algo despistaíllo... ![]() Mi e-mail es acverticalprl@gmail.com Sea como sea, ahí van unas rondas para todos, y en especial para Doctaton o el alma caritativa que se digne a enviarmelo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Algun compañero me puede pasar los apuntes pues estoy muy limitado navegando con la licencia y quiero sacarme el per. Un saludo. y garcias. gongar008@hotmail .com
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|