![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que llevaron el barco a Sernau:
permiten que uno mismo dé la patente? Y Alquiler de Karche? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema es un poco viejuno, pero bueno. Yo la última vez en Sernade (Cangas, Adolfo Gallego) y muy bien.
Punta Lagoa es una clavada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() Aprovechando que se ha subido el hilo quisiera saber si alguien tiene referencias del varadero de Domaio en la ría de Vigo llamado Domaio Nautic. Tengo pensado realizar la próxima varada para patente + revisión de motores de una motora de 9.5 m de eslora. Gracias por las opiniones y un saludo desde Vigo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bocoi | ||
Rustrillas (03-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí sigo, precios razonables, una excelente atención de su propietario... Ahora tiene un gran, gran mecánico y un empleado que trabaja muy bien la fibra. Y lo más importante... Confianza, vamos, si no hay que hacer nada, no se inventan nada estan trabajando duro para asomar la cabeza!![]() ![]() Mi barco es de 9.60 y dos motores... |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta esa empresa y donde sube los barcos ? Gracias un telefono?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, Avery.
Mareaalta, la empresa está en el puerto deportivo de Domaio. El teléfono que tengo es el 674315150 y la persona de contacto es Antonio. Un saludo y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco inverna allí al menos seis meses al año. Lo cubren con un plastico y en una hoja de taller que le adhieren figura todo lo que hay que hacer. El año pasado tuve que cambiar colectores, codos y escapes de ambos motores. Me mostraron como estaban los que sustituía (por primera vez) y... Daba miedo! Al menos a mi me aconsejaron bien y me localizaron el mejor precio.
Me invernan el barco con un liquido en los motores que los mantiene perfectamente a punto durante el parón invernal. Mi barco es un reloj. Si quereis os lo muestro y lo comprobais. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Bocoi (11-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|