![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que se "ahoga". Para confirmarlo y cómo medida temporal llega a tu destino con la gasolina cerrada/desenchufada, deja que se pare por falta de combustible, después procede a arrancarlo como si estubiéras en puerto. Si así funciona y es lo que creo, debes revisar el carburador, limpiarlo y ver en que estado están la boya y el obturador.Para evitar ser remolcado, puedes hacer la prueba en puerto. Suerte maestro... |
|
|
||||
|
||||
|
!
Seguiré tus indicaciones, llenyalfoc, si se "ahogara", cuando navego a motor, no notaria tirones,lo digo, porque el sábado navegué durante veinte minutos a motor y no noté nada extraño en su funcionamiento, gracias por tu consejo cofrade, ![]() salut y a navegarrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que al escorar se derrama la gasolina de la cuba del carburador, o algo así...
En mi anterior barco, que tenía un Evinrude 15 caballos 2T del año de Maricastaña, notaba algo parecido: el motor arrancaba mejor en puerto que cuando quería arrancarlo después de haber estado navegando a vela. Pero, al final, siempre arrancaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena teroria, J.R.
Mi fueraborda también es de "mariacastaña" o más, pusiste algún remedio?, Dos semanas atrás por mucho que lo intenté no hubo manera que arrancara. Ahora cada vez que navego no paro de pensar.... arrancará, arrancará... ![]() salut, bon vent!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|