La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-06-2014, 09:58
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Carrerón y ya era hora;

Y por cierto carrerón de Alonso también que ha vuelto a quedar por delante de Kimi misión cumplida !!

La última vuelta de Alonso fue antológica aunque el calvo ni caso; resulta que iban pegados Alonso, Hulkenberg y Button (es decir Alonso iba 4), pero en la famosa horquilla antes de la recta, Alonso itenta contener a Hulkenberg y llega Button y les pasa a los dos, y justo luego en la recta Hulkenberg pasa también a Alonso, pero eso si la noticia es que Alonso le ha hecho un 7-0 a Raikonen y obviamente nada se dice de que perdiera 2 posiciones en la última curva en Canada........

Mucho me recuerda a la carrera de Mónaco donde le iban pasando todos y su excusa era que luchaba por el mundial....

jo ahora si que me he pasado al lado oscuro de verdad
Citar y responder
Antiguo 09-06-2014, 10:18
ulmrayes ulmrayes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 375
Recibió 187 Agradecimientos en 86 Mensajes

Desde luego los comentarios de ayer fueron para nota. Nota de suspenso, claro. No se enteraban. Ni de lo de Alonso en la última vuelta, ni del incidente y abandono de Hamilton, que se pudo ver perfectamente.
Citar y responder
Antiguo 09-06-2014, 10:39
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ulmrayes Ver mensaje
Desde luego los comentarios de ayer fueron para nota. Nota de suspenso, claro. No se enteraban. Ni de lo de Alonso en la última vuelta, ni del incidente y abandono de Hamilton, que se pudo ver perfectamente.

Yo viendo la TV creí ver claramente que Rosberg le daba un toque a Hamilton en la rueda trasera derecha justo en la chicane antes de meta, no ???

Lo que pasa es que no se si el problema era que Hamilton se quedó sin frenos antes, o si fue a consecuencia del toque de Rosberg.

Pero también es cierto que Hamilton no salió a decir nada después, no ?? porque me imagino que si hubiera tenido que abandonar por el toque de Rosberg, hubiera montado el lío padre.

Por eso creo que es posible que la pasada de frenada de Hamilton en la horquilla, fue motivada porque ya no llevaba frenos, y por eso Rosberg le pasó y por tanto no tuvo nada que ver el toque final de Rosberg, o que incluso no hubiera tal toque y simplemente Hamilton se volvió a quedar sin frenos en la frenada después de pasar a Rosberg.

Citar y responder
Antiguo 09-06-2014, 11:19
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,230 Agradecimientos en 3,681 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
.... pero eso si, la noticia es que Alonso le ha hecho un 7-0 a Raikonen...

Y tanto que es esa la noticia. Como que cada vez que el Nano queda por
delante de IceMan, le gano una birra (con su tapa correspondiente) a un
pardillo antialonsita, que ha osado apostársela conmigo.

¿Que importancia tendrá, que pierda dos o veintidós posiciones en la
última recta, mientras el finlandés quede por detrás?.
¿Acaso la birra me la van a poner caliente?.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 09-06-2014, 12:08
Hermano de la costa

Ayer leí unas declaraciones de Alonso antes de la carrera diciendo que su objetivo para esta carrera era: "sacarle a Kimi todo lo que pueda, y luego me marcho a casa".

Dicho y hecho, al tío le pasan 2 coches en la última curva de la última vuelta, pero como ninguno de los 2 era Kimi el tío encantado de la vida porque tendría al Lobato gritando a los 4 vientos su 7-0 de rigor.....

Por cierto ayer nos dejó otra perla Lobato para la posteridad: "imporesionante pasada" de Alonso por el exterior (en la frenada de la primera curva) a Magnusen (creo recordar)........ sin ruedas......

manda huevos.... cuando Alonso pase a Rosberg o Hamilton, sacarán el safety car para desalojar a Lobato de la recta de meta......

ahora bien, las cosas como son, el "ice man" también se lució ayer con 2 trompos de novato..... los llega a hacer Alonso y lo machacamos a base de bien.....

una cosa no quita la otra...

Editado por woqr en 09-06-2014 a las 12:11.
Citar y responder
Antiguo 09-06-2014, 16:36
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Hamilton se quedo sin frenos él solito, porque es muy rapido pero tiene poco coco.

La cosa es que venia lanzado por la recta antes de la chicane de entrada a pit-lane, y alli pega una frenada monstruosa. Pone los frenos a 1000 ºC, y se mete en boxes, a 60 km/h, y ademas se para en boxes, y claro!!... ¡¡los frenos no refrigeran bien esos brutales 1000ºC. Estos frenos deben hacerlo, tras ponerse a 1000 ºC deben refrigerarsae inmediatamente, sino el liquido hidraulico que los activa a partir de la presion del pedal hierve y se estropea, se fuga, y a partir de ahi los frenos pierden eficacia y ya no se recuperan. Digamos que te los cargas

así lo explico el ingeniero-comentarista de Tv3

Era tan facil como evitarse la monstruosa frenada que hizo en la vuelta de entrada a boxes
Citar y responder
Antiguo 09-06-2014, 17:00
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hamilton se quedo sin frenos él solito, porque es muy rapido pero tiene poco coco.

La cosa es que venia lanzado por la recta antes de la chicane de entrada a pit-lane, y alli pega una frenada monstruosa. Pone los frenos a 1000 ºC, y se mete en boxes, a 60 km/h, y ademas se para en boxes, y claro!!... ¡¡los frenos no refrigeran bien esos brutales 1000ºC. Estos frenos deben hacerlo, tras ponerse a 1000 ºC deben refrigerarsae inmediatamente, sino el liquido hidraulico que los activa a partir de la presion del pedal hierve y se estropea, se fuga, y a partir de ahi los frenos pierden eficacia y ya no se recuperan. Digamos que te los cargas

así lo explico el ingeniero-comentarista de Tv3

Era tan facil como evitarse la monstruosa frenada que hizo en la vuelta de entrada a boxes
Eso explicó también el Piloto-comentarista de Antena 3 (Pedro de la Rosa), sin que Lobato supiera que demonios estaba diciendo....

Sinceramente desde que Alonso no aparece entre los 8 primeros en carrera, Lobato anda perdido en los monitores de tiempos buscando a Alonso a ver por donde anda, y claro así se pierde media retransmisión....

Citar y responder
Antiguo 09-06-2014, 17:19
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Eso explicó también el Piloto-comentarista de Antena 3 (Pedro de la Rosa), sin que Lobato supiera que demonios estaba diciendo....

Sinceramente desde que Alonso no aparece entre los 8 primeros en carrera, Lobato anda perdido en los monitores de tiempos buscando a Alonso a ver por donde anda, y claro así se pierde media retransmisión....

No sé, este año no estoy siguiendo mucho el mundial. Ayer lo vi por la hora, que el domingo a esa hora apetece.

Pero no deja de sorprenderme que tras los dos pilotos de Mercedes, y despues de ya 7 carreras, con la tartana de coche que tiene, Alonso vaya 4º en la clasi de pilotos. Y porque ayer gano Ricciardo, y a pesar de ello, de meterse 25 en el zurron de una tacada, solo le saca 10 puntos.

La verdad es que el Ferrari anda mal, muy mal... lleva varias temporadas así. Pero hay que reconocer que Fernando es muy bueno, porque siempre esta ahi, tras los que llevan los supercoches (antes Red-Bull, ahora Mercedes). Esta donde por su coche no se mereceria estar

Y le da igual al compañero que le pongan. Se dijo hasta la saciedad (tú mismo lo dijiste, ahi quedo en el foro) de que este año con un gran piloto como Raikkonen, Alonso iba a pasar apuros, y no solo no los pasa, sino que lo esta humillando vergonzantemente. Este finde el finlandes hizo tres trompos, uno en carrera. Vamos que no se entero de que iba la pelicula.

No sé... a mi me da un poco igual Alonso, porque yo voy con Ferrari, no con Alonso. Pero cuando se vaya, sino mejoran el coche (cosa nada dificil, por cierto. porque mas malo ya no puede ser), en Ferrari le echaran de menos. Veran a sus dos pilotos donde ahora ven a Raikkonen

En fin, que forza Ferrari!!
Citar y responder
Antiguo 09-06-2014, 17:29
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
No sé, este año no estoy siguiendo mucho el mundial. Ayer lo vi por la hora, que el domingo a esa hora apetece.

Pero no deja de sorprenderme que tras los dos pilotos de Mercedes, y despues de ya 7 carreras, con la tartana de coche que tiene, Alonso vaya 4º en la clasi de pilotos. Y porque ayer gano Ricciardo, y a pesar de ello, de meterse 25 en el zurron de una tacada, solo le saca 10 puntos.

La verdad es que el Ferrari anda mal, muy mal... lleva varias temporadas así. Pero hay que reconocer que Fernando es muy bueno, porque siempre esta ahi, tras los que llevan los supercoches (antes Red-Bull, ahora Mercedes). Esta donde por su coche no se mereceria estar

Y le da igual al compañero que le pongan. Se dijo hasta la saciedad (tú mismo lo dijiste, ahi quedo en el foro) de que este año con un gran piloto como Raikkonen, Alonso iba a pasar apuros, y no solo no los pasa, sino que lo esta humillando vergonzantemente. Este finde el finlandes hizo tres trompos, uno en carrera. Vamos que no se entero de que iba la pelicula.

No sé... a mi me da un poco igual Alonso, porque yo voy con Ferrari, no con Alonso. Pero cuando se vaya, sino mejoran el coche (cosa nada dificil, por cierto. porque mas malo ya no puede ser), en Ferrari le echaran de menos. Veran a sus dos pilotos donde ahora ven a Raikkonen

En fin, que forza Ferrari!!
A ver, es cierto que Alonso ha podido con Kimi, con Massa, con Jarno Trulli, y hasta con Hamilton, ups bueno con Hamilton no

Vale pero si que es cierto que Alonso es rápido, bueno rápido rápido no lo es, lo que pasa es que es cierto que en carrera es una máquina, eso es totalmente cierto, el tío sabe leer bien las carreras y no desfallece nunca o cuando lo hace nos quedamos todos sorprendidos (como este domingo en la última vuelta), pero es muy cierto que cuando tiene coche es casi imbatible a 60 o 70 vueltas.

Bueno dejando el tema Alonso, que os parece Vettel ??? menuda paliza que le está metiendo Ricciardo, y sobre todo parece demostrado que sin los escapes soplados Vettel parece un segundon.... el tío tiene 4 mundiales si pero yo creo que despues de lo que está sucediendo este año, son los 4 mundiales más devaluados de la historia...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
amurado (10-06-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro