![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi apoyo a la quedada el 5 de Julio en el Rompido.![]() ![]() También quería proponer que la salida de Rota se retrase un día y se haga el 2 de Agosto. En mi caso tengo que trabajar hasta el 31 de Julio y no me da tiempo de estar en Rota el día 1 de Agosto ni puedo por motivos de agenda llevar el barco a Rota el fin de semana previo. Editado por angama en 09-06-2014 a las 11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado ausente y me acabo de enterar de las últimas aportaciones, yo el jueves 12 de Junio no puedo estar en la quedada, pero si es a principios de Julio, si, respecto a la navegación , me adapto a lo que sea, me gusta la etapa intermedia en Marina del Este,.....pero bueno ya hablaremos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin problema para la reunion del 5 de julio. Trataremos las etapas ( aportacion etapa marina del este ya que las otras parece que a todos nos parecian bien y definir la estancia en zona) y tb el retraso para salir el dia 2. Esto no quita que tooodos sigamos aportando y dando opiniones mientras llega el dia 5 y vayamos taponando las vias de agua. Aparte , para el finde del 13 tengo pensado pasar una noche en tavira por si a alguien le apetecia un encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el día 5 y la salida también me viene bien retrasarla un dia, de lo contrario tendría que hacer el traslado el finde anterior y es un lio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi tb
|
|
|
||||
|
||||
Parece que hay consenso para vernos el 5 de Julio en el Rompido. Me puedo encargar de organizar la intendencia si lo veis oportuno.-Guarapo: 2 personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos comer en Doña Gamba o el Papelito y motar la reunion en el Nautilus
Personal que se apunta a la primera quedada de la flotilla: Antonio y Maria del Amor Andres y Suca Cau y Toñi ........... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces la lista va como sigue:-Punta Plata: 2 personas. -Guarapo: 4 personas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|