Cita:
Originalmente publicado por woqr
Eso explicó también el Piloto-comentarista de Antena 3 (Pedro de la Rosa), sin que Lobato supiera que demonios estaba diciendo....
Sinceramente desde que Alonso no aparece entre los 8 primeros en carrera, Lobato anda perdido en los monitores de tiempos buscando a Alonso a ver por donde anda, y claro así se pierde media retransmisión....

|
No sé, este año no estoy siguiendo mucho el mundial. Ayer lo vi por la hora, que el domingo a esa hora apetece.
Pero no deja de sorprenderme que tras los dos pilotos de Mercedes, y despues de ya 7 carreras, con la tartana de coche que tiene, Alonso vaya 4º en la clasi de pilotos. Y porque ayer gano Ricciardo, y a pesar de ello, de meterse 25 en el zurron de una tacada, solo le saca 10 puntos.
La verdad es que el Ferrari anda mal, muy mal... lleva varias temporadas así. Pero hay que reconocer que Fernando es muy bueno, porque siempre esta ahi, tras los que llevan los supercoches (antes Red-Bull, ahora Mercedes). Esta donde por su coche no se mereceria estar
Y le da igual al compañero que le pongan. Se dijo hasta la saciedad (tú mismo lo dijiste, ahi quedo en el foro) de que este año con un gran piloto como Raikkonen, Alonso iba a pasar apuros, y no solo no los pasa, sino que lo esta humillando vergonzantemente. Este finde el finlandes hizo tres trompos, uno en carrera. Vamos que no se entero de que iba la pelicula.
No sé... a mi me da un poco igual Alonso, porque yo voy con Ferrari, no con Alonso. Pero cuando se vaya, sino mejoran el coche (cosa nada dificil, por cierto. porque mas malo ya no puede ser), en Ferrari le echaran de menos. Veran a sus dos pilotos donde ahora ven a Raikkonen
En fin, que forza Ferrari!!