![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cofrade,,, yo tuve el mismo problema con un motor Sole diesel,,, finalmente y después de darle muchas vueltas,,, ERA EL FILTRO DE GASOIL.. era filtro original de la casa, que tan bueno tan bueno y filtraba tanto que no dejaba pasar el suficiente carburante....arrancaba.... al ratito cuando había consumido el carburante que tenían los circuitos se paraba,,,, esperabas un ratito volvías arrancar y de nuevo la misma historia... claro ya había pasado algo de carburante,, porque filtrar filtraba,, pero demasiado.
Yo que tu,,,,iria a un respuesto de coches,,llevaría el filtro o la referencia del filtro y que te diesen de otra marca,,, Man,,purfux o cualquier otra que siempre tienen los equivalentes....muy posiblemente esa avería la tengas solucionada.
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos duras jornadas de navegación
![]() Adjuntos 52974 el motor no se ha parado ni ha hecho ningún bajón raro de rpm's. Gracias a todos por vuestros consejos.
“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.” Editado por Josep en 14-07-2015 a las 08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Me alegro que vaya bien. Aún quedan calas como esta de la foto en la Costa Brava? |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa cala y precioso barco.
![]() Disfruta los dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
“Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.” Editado por Josep en 14-07-2015 a las 08:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|