![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero en estos casos es marcarse un presupuesto. Yo el diseño de ese casco no me gusta y no le pondria motor nuevo, me iria a una funcional open de 6 metros con 80-100 cv y pocos años si estamos hablando de 10000€ a 15000€,hay mucho en el mercado de ocasion.
En mi opinion no remotorices, tambien puedes remotorizar ahora y mas adelante aprovechar ese motor para ponerle un casco nuevo pero sale mejor comprarlo junto en vez de separado. Mira playamar 636(categoria c8) cap camarat 545/550 para mi las mejores open en menos de 6 metros. una pagina muy conocida cosasdebarcos. suerte Editado por floaterborja en 09-06-2014 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo con floaterborja. Y tambén, lo primero de todo, asegúrate bien del tema del amarre pues por lo general en los puestos de amarre no puedes poner la embarcación que se te antoje.
Sobre el tipo de lancha, te recomiendo una open. He tenido una de 5,30 tipo sessa key largo y son prácticas, cómodas, espaciosas y su mantenimiento es asequible. Suerte en tu elección.
Editado por Flipe en 09-06-2014 a las 20:48. Razón: equivocación entre un sí y un no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te decides por una embarcación que no pueda ir allí, tienes que solicitar un nuevo puesto. En función de la antigüedad, estar al corriente de pago de cuotas, que dejarás un puesto libre y no sé qué otros parámetros, te asignarán un nuevo puesto en cuanto haya vacantes. Pero para eso ya tienes que saber cuál va a ser la nueva embarcación.
|
||||
|
||||
|
¿y poner un motor usado echándole un ojo primero el mecánico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la oferta de barcas en si es limitada |
|
|
||||
|
||||
|
Se me presenta la posibilidad de una quicksilver 430 por14700 y mercury de 40cv 4t o la 470 con un 50 por 17200 . Alguien conoce estas barcas?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|