![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() En mi experiencia es clave preparar bien el casco, bien limpio, tener una buena base, y luego yo he dado siempre 3 manos de patente, siendo la última siempre a brocha y en sentido proa a popa. Todavía me duele el brazo ![]() . ¡Buena mar!
|
||||
|
||||
|
Nefta, ¿quieres decir que dar una sola mano, pero muy cargada es correcto?.
Siempre creí entender que era mejor dar varias manos y dejar los tiempos de secado indicados por el fabricante de la pintura. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por darte unas ideas....40' 10L, 38' 7'5L, 36' 6L, 34' 5L, etc etc Rodillo de perlon para cargar micras y con dos manos se llega a los litros que digo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una pena tenerte tan lejos...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos que invito yo que ya tocaba....
Quitar lo gordo raspando ,pasamos karcher, lijado si hay más capas y una buena mano es más que suficiente si este trabajo lo haces anualmente ....En mi humilde opinión , dar más capas es tirar el dinero. Llevo muchos años dando dos manos contundentes y viendo como al año siguiente cuando pasas la karcher , toda la patente sobrante en el suelo...Estos dos últimos años he dado dos capas y perfecto , lo tengo más que claro. Para mi First 38 , una mano contundente y repaso en aquellas zonas donde es más incisivo el desgaste ,timón por la acción de la hélice , quilla y poco más....antes casi no me llegaban 5 litros de patente y ahora con la mitad voy bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos años , 1 capa contundente , quise decir...
Contundente es el espesor que otros cofrades están comentando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |