![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te decides por una embarcación que no pueda ir allí, tienes que solicitar un nuevo puesto. En función de la antigüedad, estar al corriente de pago de cuotas, que dejarás un puesto libre y no sé qué otros parámetros, te asignarán un nuevo puesto en cuanto haya vacantes. Pero para eso ya tienes que saber cuál va a ser la nueva embarcación.
|
||||
|
||||
|
¿y poner un motor usado echándole un ojo primero el mecánico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la oferta de barcas en si es limitada |
|
|
||||
|
||||
|
Se me presenta la posibilidad de una quicksilver 430 por14700 y mercury de 40cv 4t o la 470 con un 50 por 17200 . Alguien conoce estas barcas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin verlas y solo por el precio, no puedo decirte si está bien o no pero yo, sinceramente, creo que con un poco de paciencia y buscando bien puedes encontrar lanchas de 5-5,50 con motores de 50-70 CV por menos de 14000 €. A veces la paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.
![]()
|
||||
|
||||
|
ah, ok. No he dado tiempo a que añadieras lo de que son nuevas. Nuevo, sin duda, la mejor marca
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es importante que el casco del barco sea clase C (hasta 12 millas)y despachado para el máximo numero de personas posible, eso es posible en menos de 6 m con muchos modelos.
Yo miraria C6 como minimo,las quicksilver que citas son solo para 5 personas tienes que subir la eslora a 5.5 y tienes para 6 personas(te en cuenta que los niños cuentan como adultos y 5 es poco para cualquier plan familiar). Actualmente hay mucho barco para elegir, si dices un presupuesto te podemos orientar en nuevo y segunda mano que parezca atractivo(la segunda mano es siempre una loteria,pero hay barcos muy cuidados) Que presupuesto tienes? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|