![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la hoja de asiento solo la puede solicitar el vendedor siempre y cuando este acoplado a alguna embarcacion de su misma propiedad ,si el vendedor ha vendido la embarcacion y el motor lo sigue teniendo en su propiedad ,se borran los datos en capitania de ese motor y no figura en ningun registro.Me lo esplicaron en capitania cuando vendi mi zodiac sin motor, entonces antes de venderla tuve que solicitar la hoja de asiento de la embarcacion a mi nombre ,para documentar el motor.De todas formas con un contrato de compraventa y la fotocopia del comprador y vendedor ,tienes suficiente.El vendedor sera el responsable de la venta de ese motor ,dicho en capitania.
|
|
|
|
yo llevaba hasta que me lo robaron:
fotocopia de DNI del comprador y vendedor. copia contrato de compraventa (sellado por hacienda) fotocopia de factura con numero del motor. cuidado con los "chollos" sin papeles. un saludo ![]() edito: hay muchas hojas de asiento donde ya no aparece el motor, ya no hace falta el acople desacople.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 10-06-2014 a las 01:30. |
|
|
|
.....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 10-06-2014 a las 01:31. Razón: repetido sorry |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|