![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un momento pensé que hablabas irónicamente, pero viendo que es tu opinión verdadera, decirte que la respeto profundamente, pero opino justamente lo contrario, Estoy hablando en serio y dejo un poco de lado la tontería diaria donde me quejo constantemente en tono de broma o para "chinchar" a otros cofrades. Por supuesto que no me extenderé en mi opinión ni la volveré a explicar (ya lo escribí muchas veces estos años.) Nadie discute que este señor (Lobato) tenga su carnet de periodista, pero también tiene un GRAN problema patológico ( lo digo sin mofa) con Alonso. Lobato está en todo su derecho de alabar las aptitudes del piloto español, faltaría mas, lo que NO PUEDE hacer es CONSTANTEMENTE defenestrar y menospreciar a los demás pilotos para engrandecer la figura de Alonso. Incluso cuando formaba pareja de retransmisión con Serrano, los comentarios de estos dos parecían cavernícolas (lo digo sin insultar), y todo aquel que osaba hacerle sombra a Alonso pasaban a ser víctimas de sus comentarios. No os dais cuenta que gran parte de la antipatía que causa el pobre Alonso a la afición se lo debe a este tipo? Alonso NO necesita publicidad barata, Alonso habla en pista, y con eso suficiente. Mirad el ejemplo de las motos, esos sí que dan gusto!! señores profesionales que alaban al motociclismo español, y además enaltecen cualquier aptitud de pilotos extranjeros, da gusto oirlos, porque todavía no los oí menospreciar a nadie para engrandecer lo nuestro. Sigo pensando que el único comentarista DE LUJO que tiene la F1 es Don Pedro de la Rosa... Pero bueno, todos tenemos nuestra propia opinión, imagínense que aburrido sería que todos opináramos lo mismo... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, ni uno ni otro se enteran bien de lo que pasa en la pista. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulmrayes | ||
amurado (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gustan las retransmisiones en tono futbol. ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero un "detalle" dentro de tu "detalle" : Lobato también prorrumpe en chillidos histéricos perrunos (Léase GUAU GUAU GUAUUUUUU!)![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 10-06-2014 a las 14:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lobato ? periodista objetivo ? mejor periodista de F1 ? del mundo ?
ufffff así todo junto y sin anestesia, me parece un poco bestia, no ?? ![]() Ahora en serio, a los que nos gusta la F1 de verdad nos ofende leer y escuchar ciertas cosas que no hacen más que perjudicar a quien quieren favorecer. Decir que Alonso hace "magia" por adelantar por el exterior a un coche sin neumáticos, es perjudicar a Alonso más que favorecerlo. Decir que Alonso lleva un 7-0 a Kimi al acabar la carrera en Canada, cuando en la última curva ha perdido 2 posiciones, canta mucho..... Editado por woqr en 10-06-2014 a las 17:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a Lobato, le habéis cogido manía desde que se rapó, para disimular la pérdida de pelo. Vamos, que lo encontrasteis raro y no lo tragais desde entonces.
Uno de los periodistas mas laureados ,(tiene una habitación llena de laurel) y hay que ver como la habéis tomado con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que no, pero echando la vista atrás ¿os acordais de las retransmisiones de F1 en Telecinco antes de la llegada de la Alonsomanía y la Lobatización posterior ?? Aquello era bastante peor que lo actual las cosas como son; no recuerdo el nombre del "inclito" aquel que retransmitía la F1 en telecinco pero era tremendo; creo que duró 2 años (y ya me pareció mucho) pero era algo indescriptible, era como si a un niño de 8 años le pusieran a retransmitir un partido de futbol de sus amigos en el patio del colegio; en serio no se como describirlo pero era algo dificil de entender. Alguien se acuerda ?? justo después apareció Lobato ![]() Editado por woqr en 10-06-2014 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!, coño, me despisto 5 minutos y yatán volando las sillas!
![]() ![]() ![]() Sigo opinando que, aunque de opiniones opuestas a la mía sin Woqr y Mr Armando este hilo sería un pestiño...... ![]() Que vuelen mas sillas joer! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lobato, antes tenia un ladrido mas fino, no debió copiar de nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alonso adelanta a un doblado: IMPRESIONANTE MAGIC ALONSO Alonso hace 8º en clasificación: IMPRESIONANTE MAGIC ALONSO Alonso hace 6º en carrera: IMPRESIONANTE MAGIC ALONSO El día que Alonso gane otro mundial, nos parecerá que acaba de adelantar a un doblado, porque la graduación del chillido de Lobato no habrá sufrido ninguna modulación !! ![]() |
Jadarvi (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, antes de que el rio llegue a la sangre, y me salga por la pantalla del ordenador una silla metálica, o voy a hacer una confesión.
Es que las carreras están un poco aburridas, y he pretendido hacer una broma, esperando que salteis todos los que habéis saltado, no habéis faltado ni uno. De lo que digo hay algún testigo a quien informe de lo que iba a hacer, dos minutos antes de poner el primer mensaje. Espero que no os hayais enfadado por la broma, y las sillas que me tiréis sean al menos de las de plástico. Si a alguien no le ha gustado, o se ha sentido ofndido, pido mil perdones. ¿ Me perdonáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si que me parecia que nos estabas echando carnaza claramente pero yo entre al trapo igualmente porque tenia hambre ![]() Es que el mundial esta muy aburrido, ahora todo se reduce a ver si los Mercedes les vuelve a fallar el motor electrico y vemos como el peloton vuelve a olisquear la sangre a mas de 20 segundos de distancia como en Canada ! Fue gracioso ver como las hienas iban a por Rosberg :-) pero al final ni faltando 20 vueltas para el final pudieron darle caza y solo Riciardo y en la ultima vuelta casi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagínense la cantidad de momentos embarazosos que debe haber pasado Alonso por culpa de esto: - Señor Alonso, por que le dicen Magic cuando el único Magic es Senna? - Lo siento, lo siento yo no me lo he puesto, ha sido el calvo de los cojones... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no olvidaros de quien es Magic. Ni Alonso, ni Senna.... Magic no hay más
que uno y a vosotros os encontré en este foro. ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Magic_Johnson http://es.wikipedia.org/wiki/Ayrton_Senna Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Don Armano;1658330]Por un momento pensé que hablabas irónicamente, pero viendo que es tu opinión verdadera, decirte que la respeto profundamente, pero opino justamente lo contrario,
Amurado,No sabía que te dedicabas a los "experimentos sociales" ![]() ![]() Me cito a mi mismo para que veas que por un momento tuve dudas de tu comentario...pero bueno, finalmente ha colado, y debo confesar que me he divertido mucho. Tu broma ha servido para que hablemos un poco del calvo sin que se enfade El Temido ![]() ![]() ![]() Lo bueno que saco de todo esto es que durante varios días se escribieron opiniones totalmente opuestas sin que existan faltas de respeto... otros hilos deberían aprender de este!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]() PD: ¿Y no te resultó sospechoso que no me enfadase?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡De cómplice nada de nada!!.
![]() El no ha dicho eso. Hay que leer con más atención. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|