![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo estube el año pasado a finales de junio y me lo pase genial, sali desde javea , creo recordar que hable con pepe que tambien salia esas el mismo dia solo que yo salia a las seis de la mañana y el como un señor sobre las once jajaja.
He de decir que habian mas barcos de los que me espeaba ,pero super bien, y por si no lo sabiais alli en junio aun es temporada baja y los amarres estan muy bien de precio , por si alguien quiere dormir en puerto. Yo estaba intentando convencer a mi mujer para subir a principios de julio pero la semana pasada algun desgraciado me robo un flap de trimado, con piston y todo y me ha dejado un poco lisiado asi que me parece que este año me quedo por aqui. Que lo paseis bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
![]() Yo salgo la noche del lunes 16 de Valencia. Si alguien de la zona quiere conserva ahí estoy. ... Con las latas que hagan falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
![]() ![]() ![]() saliendo de Moraira el 17 por la mañana camino de Formentera salvo cambio de parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salimos el
Miércoles 25 desde denia sobre las20:00 si alguien se apunta en conserva nosotros un 390. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Yo estaré trabajando desde el 23/6 hasta el 11/7. Si necesitais alguna cosa o quereis una terrestre, a mandar...
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pensado cruzar a las Pitiusas el miercoles por la noche o Jueves de madrugada. He estado mirando el parte y parece que estará un poco movidito, seguiremos observando a ver como evoluciona
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el barco en san Antonio, y el domingo por la tarde, este como este me vuelvo a Denia. Si alguien tiene ese plan que avise
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|