![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, ok. No he dado tiempo a que añadieras lo de que son nuevas. Nuevo, sin duda, la mejor marca
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es importante que el casco del barco sea clase C (hasta 12 millas)y despachado para el máximo numero de personas posible, eso es posible en menos de 6 m con muchos modelos.
Yo miraria C6 como minimo,las quicksilver que citas son solo para 5 personas tienes que subir la eslora a 5.5 y tienes para 6 personas(te en cuenta que los niños cuentan como adultos y 5 es poco para cualquier plan familiar). Actualmente hay mucho barco para elegir, si dices un presupuesto te podemos orientar en nuevo y segunda mano que parezca atractivo(la segunda mano es siempre una loteria,pero hay barcos muy cuidados) Que presupuesto tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Busco como muy mucho 5.5 metros. Si es algo nuevo mi límite anda sobre los 16500 con transporte y matricula. Si es segunda mano depende de muchos factores. Me gustaría con menos de 5 años. Tiene que ser en Mallorca, y están vetadas las barcas que sean muy altas , como las cabinadas para ir de pie por que el acceso al mar está en un tunel muy bajo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|