![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..... un motor en carga atado no te va a dar todas las rpm
eso lo has de probar navegando y si navegando no llega a sus rpm y limpiaste la helice en diciembre sin darle nada.... despues de seis meses tienes la helice hecha una mierda y el motor no puede con la mierda, estan calculados muy finamente, no seas cabezon, saca el barco limpialo y pintalo, verás que cambio
|
||||
|
||||
|
Nefta yatengo tres años el barco y esta es la cuarta vez q lo saco, siempre q esta sucio pierde 200 o maximo 300 rpm, pero nunca me perdio 800rpm.
No digo q este año por algun descho incontrolable de estos q tenemos por nurstros mares , se haya ensuciado mas de lo normal. Puede ser. No obstante, me tirare al agua para verlo que para sacarlo tambien tengo tiempo.no es cabezoneria , no es cuestion de eso, es intentar delimitar los posibles fallos para ir descartando, ojala sea suciedad , y nada mas , te lo confirmare por aqui de todas formas . Seguimos con mas mistela .. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando lo saque , como hago siempre, se limpio y pinto con la patente de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Anda marcha atrás!!
![]() Ahora en serio, Coincido con NEFTA y me cierra la teoría de Tom, si no, puede ser un hilo que un sentido degüella y en el otro afloja, pero lo dudo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na , gracias por vuestra ayuda. Me quedan 5 dias para comprobar q ha sido exactamente.
Un brindis esta con cerveza de barril .. Mi proximo gadget para el barco y os comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi humilde opinión, pienso que es un tema de la helice, en tema de cable de cuenta revololuciones o bien de la prensa de la estopa del eje.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu opinion Leo... pero por que lo de la prensa estopa de la helice , podria ser... es que me temo que puedan ir por ahi los tiros... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso....o el agua salada del mar que es mas pesada.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|