Cita:
Originalmente publicado por Keith11
¿Gonzalo "Sanganchao, Sanganchao" Serrano?
|
No , porque Serrano (como ya comenté mas atrás) comenzó al mismo tiempo que Lobato como dupla estilo "hulligans".
A serrano, tuve la suerte de verle un verano en vacaciones en una localidad de la costa alántica llamada Zahara de los Atunes. Estaba paseando por una feria de artesanías, poca gente, buen ambiente, e inmediatamente se dió cuenta de que yo le había reconocido. Yo estaba con mi esposa, y me acerco muy calmadamente y educadamente le tiendo la mano con una sonrisa, el me devuelve el apretón de manos y a modo de saludo yo le digo: "Sr. Serrano, le veo todos los fines de semana de carrera, una pena que usted y su compañero maltraten y se burlen de todo piloto que no sea Alonso, mala cosa para el deporte", e inmediatamente muy calmado y sonriendo me retiro educadamente. El quedó un poco perplejo, pero encajó bien el comentario. A mi esposa le faltó poco para llevarme a cates hasta el coche

Eran los años en que el demonizado de turno era Shumi, y a Ferrari le tocaba ser la escudería mas tramposa y ruin de toda la historia, y me acuerdo que se proclamaba a los cuatro vientos que Alonso no necesitaba de Ferrari para ser otra vez campeón del mundo. Fernando estaba por cumplir el sueño de toda su vida (dicho por el mismo) : pilotar un Mclaren...