![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Anda marcha atrás!!
![]() Ahora en serio, Coincido con NEFTA y me cierra la teoría de Tom, si no, puede ser un hilo que un sentido degüella y en el otro afloja, pero lo dudo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na , gracias por vuestra ayuda. Me quedan 5 dias para comprobar q ha sido exactamente.
Un brindis esta con cerveza de barril .. Mi proximo gadget para el barco y os comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi humilde opinión, pienso que es un tema de la helice, en tema de cable de cuenta revololuciones o bien de la prensa de la estopa del eje.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu opinion Leo... pero por que lo de la prensa estopa de la helice , podria ser... es que me temo que puedan ir por ahi los tiros... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso....o el agua salada del mar que es mas pesada.....
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de los pascales/segundo de viscosidades de ambas aguas.
La prensa de la estopa del eje, no de la helice. si va muy apretada el motor le cuesta por temas de rozamiento eje, estopa/prensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este barco no lleva prensaestopas, lleva bocina seca volvo y el pascual segundo no sabe nadar ![]() que tenga que leer eso a mi edad.....
|
||||
|
||||
|
Estimado señor anciano, no erá mi intención que sus viejas orejas oyeran semenjantes tonterias. Pero es mi intención que vea la viscosidad del agua en pascales, así como otros fluidos que no saben nadar.
![]() ![]() ![]() Aquí te pongo un cuadro con algunas substancias famosas y sus viscosidades. Valores típicos de viscosidad en pascales por segundo (Pa.s) Agua (0°C) 1,792 x 10-3 Agua (20°C) 1,005 x 10-3 Aire (20°C) 1,9 x 10-5 Sangre (37°C) 2,08 x 10-3 (*) Plasma (20°C) 1,81 x 10-3 Aceite para automotor (SAE 30) 2,3 x 10-3 *La viscosidad de la sangre puede variar por diversos factores fisiológicos, como el nivel de oxigenación, cantidad de glóbulos rojos, etc. Los valores normales varían entre 1,5 x 10-5 y 5 x 10-5.Pd: Cuidado con la reuma, a su edad ya se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |