![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta esa empresa y donde sube los barcos ? Gracias un telefono?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, Avery.
Mareaalta, la empresa está en el puerto deportivo de Domaio. El teléfono que tengo es el 674315150 y la persona de contacto es Antonio. Un saludo y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco inverna allí al menos seis meses al año. Lo cubren con un plastico y en una hoja de taller que le adhieren figura todo lo que hay que hacer. El año pasado tuve que cambiar colectores, codos y escapes de ambos motores. Me mostraron como estaban los que sustituía (por primera vez) y... Daba miedo! Al menos a mi me aconsejaron bien y me localizaron el mejor precio.
Me invernan el barco con un liquido en los motores que los mantiene perfectamente a punto durante el parón invernal. Mi barco es un reloj. Si quereis os lo muestro y lo comprobais. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Bocoi (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas cofrades: Si, lo sé, tema viejuno, pero alguna novedad que podais contarnos con respecto a este tema? ¿alguna experiencia reciente con Meira, Bouzas...? Me gustaría encontrar mi varadero "media naranja" de confianza para un 26 pies asi que os agradecería vuestras últimas experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Sernade estoy muy contento, los dos currantes q hay son muy buenos, con Adolfo el jefe, hay q dejar el tema económico cerrado antes de subir el barco, creo q en relación calidad precio es lo mejor de la ria.
El Liceo esta bien también, pero complicado el tema de conseguir plaza. Para hacerlo por libre el mejor sitio en precio y en tascas para refrescarse, siempre mi opinión, es Bueu. De Meira tengo dos referencias y no son muy buenas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truska | ||
SusoCoro (07-09-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|