![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pedí información hace poco sobre los trámites y me contestaste muy rápida y eficientemente. Te comento. Por tema de tiempos (y de ganas de navegar...Este lunes voy al varadero, limpiare obra viva, y pasaré la ITB), he decidido hacer el cambio de bandera después del verano, porque, por lo leído, parece que la baja de bandera puede demorarse un tiempo y entre eso y los trámites en Bélgica, me veo sin navegar este verano. Ya retomaré el procedimiento en septiembre.... Muchas gracias por tu ayuda. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
El belga (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Alguien sabe cuánto están tardando de media en enviar la lettre de pavillon las autorizades belgas, una vez reciben toda la documentación? Aunque se que tienen mucho trabajo, hace un mes y 10 días que recibieron la mía (la documentación) y aún no se nada, y estoy algo "nerviosillo" ![]() Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Cita:
un mes y 10 días es bastante más que de costumbre. Envíame un privado con el nombre del barco y tu nombre y apellido, y me informaré. un saludo, el belga
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias El Belga. Te envío un privado. Saludos cordiales,
|
||||
|
||||
|
Una preguntita?
Algún cofrade ha solicitado la baja en la Capitanía de Palamos/Rosas, y cuanto le han tardado en solucionar lo de la baja del barco. Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
No le des mas vueltas Mapu.
Lleva personalmente los papeles a la DGMM y déjate de líos. Cuando tengas la baja mandale todo a Gert. Venga, anímate que a este paso se te pasa el arroz ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La Holandesa es mas barata, puestos escojer, la que gana por goleada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
en_transit (14-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mejor hacer como sugiere Peleon y tratar directamente con la DGMM en Madrid (y por supuesto también le que sugiere en el resto de su mensaje )Gert.
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en cuanto solicites la baja, puedes iniciar los trámites de matriculación en Bélgica sin esperar a tener la bajá en España
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madrid- Rosas-solicitante, ese es el camino, dati de cuestión....... se me pasa el arroz.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora solo me queda tramitar el MMSI, que por cierto las direcciones web que he encontrado ya no son válidas...???? alguien puede indicar de nuevo la direccion donde hay que pedirlo gracias. saludos a todos y una gran gran ronda de cerveza BELGA!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pubill | ||
bbbb (12-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.bipt.be/fr/consommateurs/...itime/licences
Y ya que estamos: ¿alguien sabe como resetear el mmsi de una radio Cobra Marine? Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrobola | ||
bbbb (12-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|