![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces la lista va como sigue:-Punta Plata: 2 personas. -Guarapo: 4 personas. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=angama;1658856]
Entonces la lista va como sigue:-Punta Plata: 2 personas. -Guarapo: 4 personas. -Resaca 2 personas |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues mi mujer me acaba de dar una pesima noticia y es que el dia 5 tengo una reunion a la que me es impòsible faltar.Asi que no ire a la reunion de la flotilla pero me parecera muy bien todo lo que decidais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,nos hundimooooooooooooooooooooos.............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para nadaaa¡¡¡. El siguiente hito es la quedada del 5 de Julio. Allí lo dejamos todo cerrado y a . |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=angama;1661437]
![]() Para nadaaa¡¡¡. El siguiente hito es la quedada del 5 de Julio. Allí lo dejamos todo cerrado y a .[/QUOTESeguro que si , toda la flotilla a flote ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flotilla, ¡¡¡ el Soneya sigue a flote !!!
![]() ![]() pese a las tormentas pasadas este año, tierra adentro.Parece que ya tenéis concretada la travesía de este verano por el Mediterráneo. Tan sólo deciros que quizás podamos salir a recibiros al Estrecho... p.e. Sotogrande, y acompañaros en todo el trayecto de subida hasta donde queráis llegar y las condiciones meteorológicas lo permitan. (en esa época dominan los vientos de levante) El año pasado subí desde Almerimar hasta Denia y tengo buenos datos de la costa almeriense (Cabo de Gata, San Juan de los Terreros, Garrucha) A ver si nos organizamos un poco los cofrades de este lado del Estrecho para hacer de anfitriones ... ![]() ![]() ![]()
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 17-06-2014 a las 20:55. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RESACADOS;1658958]
Cita:
Buenas,lo del dia 5 sigue en pié ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RESACADOS;1664281]
¡Claro que si!.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RESACADOS;1664281]Si claro, pero solo si vienes por mar , que el Resaca se mueve poquito
![]()
|
||||
|
||||
Resaca, Sorpresa, Cau, Antonsevilla, Sucar.Teneis un privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sorpresa;1664520]
Cita:
Ya quisieras tu moverte lo que se mueve el RESACA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RESACADOS;1664281]
![]() Jacati: 2 personas. Punta Plata: 2 personas. Resaca: 2 personas. Guarapo: 4 personas. Vamos 10 personas por ahora a la quedada del 5 de Julio. ¿Es correcto?. ¿Falta alguien?. ¿Viene la tripu del Sorpresa?. Es para programar la comida. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=angama;1665547][quote=RESACADOS;1664281]
![]() Jacati: 2 personas. Punta Plata: 2 personas. Resaca: 2 personas. Guarapo: 4 personas. Sorpresa: 2 personas. Entonces somos 12 apóstoles de la Fé Verdadera. Falta Jesucristo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quien me llama ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy recién llegado a Sevilla
pero no ire a la kdda del 5 por coincidir con la asistencia a una boda la ola buen sitio me hubiera gustado saludar a los que no conozco y echar un rato mas con el resto el chicota listo para navegar en puerto de rtas espero veros el 3 en ceuta saldremos para ir estando unos días en varios puertos sobre 10 de julio a medio dia y copita de Zalamea a esta hora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||