![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() He encontrado esto: LAS 10 REGLAS PRINCIPALES de la atención al cliente en puertos deportivos 1 Esfuérzate en conocer al cliente y sus necesidades, se capaz de ponerte en su lugar. 2 Considera tu imagen personal como parte del servicio. 3 Muestra disponibilidad por atender y ayudar a los clientes. 4 Ten una actitud positiva y muéstrate cortés. 5 No digas NO, busca una solución. 6 Escucha con atención y exprésate con claridad. 7 Convierte las quejas en oportunidades para mejorar. 8 Respeta a tus compañeros y trabaja en equipo. 9 Interésate en aprender y mejorar habilidades y conocimientos. 10 Conoce bien el destino en el que te encuentras De www.cultura-detalle.es/?dl_id=7 (Manual de Buenas Prácticas Puertos Deportivos.pdf) |
| 2 Cofrades agradecieron a michel este mensaje: | ||
Acasimirocasper (11-06-2014), Gabrielm254 (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Me refiero a los ruidos provinientes de otros barcos a altas horas de la madrugada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La principal norma debería ser el respeto a los demas y la educación de cada uno.
Lo triste es que eso ahora no se cultiva y cada vez es un valor mas a la baja. Debo estarme haciendo viejo, pero lo echo de menos. Con algo mas de educación desde la cuna, a lo mejor hacian falta menos normas escritas.
Gabrielm254 (12-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Creo Que Lo Haya Pero Si Molestan Llamas A La Policia Y Dices Que Hay Una Bronca En Un Barco Vecino Veras Como Se Les Corta El Rollo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1,2,3. responda otra vez. Por ejemplo Pto. Deportivo Mazarrón ![]()
Juanitu (12-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe. Mazarrón creo que tiene el record de mínima distancia barco-discoteca del hemisferio norte. Pero en volumen y nivel de molestia, en mi experiencia el de Sanxenxo, puerto que espero no tener que pisar nunca más, y que no me cansaré nunca de recomendar negativamente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
cada puerto debe tener su Reglamento de Policía, que regula estos y otros aspectos. En Capitanía seguro que le informarán. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otro charlie | ||
Gabrielm254 (12-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las asignaturas pendientes en muchos puertos. No se si hay unas normas generales (lo dudo). Supongo que cada puerto tendrá unas normas de régimen interior que hará cumplir más o menos
Yo tengo experiencias memorables en varios puertos, especialmente Sanxenxo, RCNV y algún otro. Pero más por el ruido exterior (bares de copas y similares) que por otros barcos dando el coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraque guapo, se lo haré llegar a los de mi puerto... o, simplemente, les digo que hagan todo lo contrario a lo que ahora hacen... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|