![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues mi mujer me acaba de dar una pesima noticia y es que el dia 5 tengo una reunion a la que me es impòsible faltar.Asi que no ire a la reunion de la flotilla pero me parecera muy bien todo lo que decidais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,nos hundimooooooooooooooooooooos.............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para nadaaa¡¡¡. El siguiente hito es la quedada del 5 de Julio. Allí lo dejamos todo cerrado y a . |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=angama;1661437]
![]() Para nadaaa¡¡¡. El siguiente hito es la quedada del 5 de Julio. Allí lo dejamos todo cerrado y a .[/QUOTESeguro que si , toda la flotilla a flote ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flotilla, ¡¡¡ el Soneya sigue a flote !!!
![]() ![]() pese a las tormentas pasadas este año, tierra adentro.Parece que ya tenéis concretada la travesía de este verano por el Mediterráneo. Tan sólo deciros que quizás podamos salir a recibiros al Estrecho... p.e. Sotogrande, y acompañaros en todo el trayecto de subida hasta donde queráis llegar y las condiciones meteorológicas lo permitan. (en esa época dominan los vientos de levante) El año pasado subí desde Almerimar hasta Denia y tengo buenos datos de la costa almeriense (Cabo de Gata, San Juan de los Terreros, Garrucha) A ver si nos organizamos un poco los cofrades de este lado del Estrecho para hacer de anfitriones ... ![]() ![]() ![]()
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 17-06-2014 a las 20:55. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Soneya, espero que nos veamos en el estrecho y naveguemos juntos hasta Almeria. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
soneya (25-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos desde mallorca, yo ya he llegado de travesia hasta aqui con 20 barcos... estoy de jefe de base en www.aiguacharter.com aqui os espero valientes cuando llegueis al cabo de gata seguis hasta la nao y cruzais, la cerveza la pongo yo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|