![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camelot tienes toda la razón, seguramente no hay empleado y si no el dueño es tonto pues o el empleado se llevaba y vendía fuera los repuestos que no ponía o había complot entre ellos. Yo haría una denuncia contra esa empresa.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es como en los asesinatos de la tele. El primer sospechoso es el que saca mas beneficio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te han estafado y han puesto en riesgo tu seguridad y la de la gente que te pueda acompañar.. eso esta más que claro..
|
|
||||
|
||||
|
Me asombra este caso. Todos los veranos reviso religiosamente la balsa salvavidas, previo pago de €350/€400 cada vez, y ahora resulta que igual he estado navegando sin seguridad. Nunca se me ha ocurrido pedir que me dejaran ver o entregaran los materiales sustituidos pero posiblemente a partir de ahora lo haga.!Qué pais!.
En cualquier caso me podeis indicar que medidas debería adoptar para estar seguro que la balsa ha sido revisada correctamente? Está claro que el sello en el certificado no es suficiente para ir tranquilo. Muchas gracias y buena mar ![]() South |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debe de ser muy seguro es la casa del empleado. Lleno de bengalas, agua, varios botiquines por el pasillo. Bolsas para meter balsas salvavidas para los jerseys. En fin un figura.
Y en administración comprando cajas y cajas de cinta americana para empapelar el almacén o algo. Muchas gracias por tu mensaje kike 4x4, pero me has dejado acojoneishon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad vale lo que cuesta? Es decir... os parece normal o es que hay que pasar por el aro? No me refiero a planteamientos de que te va la vida en ello y la de tu familia etc... porque ante esas preguntas, los costes aumentan... Comparativamente, una ITV te la realizan con maquinarias específicas, locales adaptados, herramientas que cuestan un riñon... pero cuesta aprox un 10% de lo cuesta una revisión de una balsa salvavidas... Al margen los elementos a reponer, que claro, eso no te lo quita ni Rita... Yo desde luego, no tengo balsa, ójala tuviera que disponer de ella porque me casco unas navegadas de aúpa... y hablo desde el más completo desconocimiento.... Pongamos que donde estáis alguien pone un negocio: Revisión de balsas 60 eur, sin incluir elementos de reposición... ¿la llevaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que estas practicas las hacen todas las empresas. Este año que todavía no he pasado la revisión, y los otros días me llamaron, y les dije que si quería hacer la revisión de la balsa, pero quería estar delante para comprobarlo todo Yo personalmente, y a la hora de cerrarla también. Me dijeron que no había problema.
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 12-06-2014 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro
![]() Que no te cambien el aceite del motor ,vaya ,igual no das cuenta porque se ensucia enseguida por ejemplo , o alguna pieza si no la marcas ![]() Pero me parece raro que alguien se arriesgue a esto porque le pillas si o si ![]() A veces hay gente que antes de caducar la revisión abre la balsa en puerto para hacer prácticas , entoces ves el timo. Es que me parece un timo muy malo , se pilla fácil si abres la balsa o quieres estar presente por lo que sea , para eso es tú balsa . No se , me parece un timo malo si es que se hizo queriendo, a no ser que se despistaran y la pusieran en la fila de revisadas sin revisar ni abrir . A quien se le ocurre hacer eso ,,increíble .
Editado por tam en 12-06-2014 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
No se , pero yo en temas náuticos y por experiencia aplico el "piensa mal y acertaras"..... Casi siempre he acertado. Ademas me parece aun peor que una empresa homologada que cobra un pastón por una revisión, se 'despiste' y me entregue mi balsa revisada sin haber realizado nada de nada... y encima cobran y certifican recambios y cosas caducadas sin haber mirado ni siquiera la balsa, por que alguien la puso en el montón de revisadas ¡¡¡¡¡¡ Entonces significa, que revisen o no cuando la llevas y te ven la cara ya dicen 'a este le clavamos 500 del ala....' Yo también iniciaría la reclamación formal ante el fabricante de la balsa (también es afectado en este caso ya que es su centro de revisión homologado), para que le retiren la posibilidad de revisiones a esta empresa.... la marca se tendría que mojar en este caso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de haber revisado personalmente la mía ,me siento mucho más seguro porque como dice el refrán: si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tu mismo
en realidad el material de seguridad y el retimbrado de la botella no llegan ni a 100e Además cómo tengo el barco para 12 millas no necesito el dichoso "sello" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|