![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un mes y 10 días es bastante más que de costumbre. Envíame un privado con el nombre del barco y tu nombre y apellido, y me informaré. un saludo, el belga
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias El Belga. Te envío un privado. Saludos cordiales,
|
||||
|
||||
|
Una preguntita?
Algún cofrade ha solicitado la baja en la Capitanía de Palamos/Rosas, y cuanto le han tardado en solucionar lo de la baja del barco. Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
No le des mas vueltas Mapu.
Lleva personalmente los papeles a la DGMM y déjate de líos. Cuando tengas la baja mandale todo a Gert. Venga, anímate que a este paso se te pasa el arroz ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La Holandesa es mas barata, puestos escojer, la que gana por goleada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
en_transit (14-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mejor hacer como sugiere Peleon y tratar directamente con la DGMM en Madrid (y por supuesto también le que sugiere en el resto de su mensaje )Gert.
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en cuanto solicites la baja, puedes iniciar los trámites de matriculación en Bélgica sin esperar a tener la bajá en España
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La baja, sin acento... Mardito corrector ortográfico
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto es lógico también: un barco no puede tener 2 banderas. Incluso para matricular un barco en España, se pide comprobante de que no está matriculado en otro país. Podría resultar en una situación que no solo está matriculado el barco en dos países, pero también con 2 armadores distintos, etc. Por lo tanto, protege los derechos del armador.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Gerardo
Tiene todo el sentido lo que me dices, pero entonces el trámite de cambio de bandera se alarga en casi dos meses que es lo que parecen estar tardando en dar la baja algunas capitanías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y que corra el ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madrid- Rosas-solicitante, ese es el camino, dati de cuestión....... se me pasa el arroz.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también hice un cambio a bandera belga hace poquito con banderabelga.info y muy contento con el trato recibido.
Tenia una duda, ya que estoy leyendo el Real Decreto 1435/2010 y en el articulo 8 creo entender que dice que dichas embarcaciones de la U.E. deberan obtener un certificado de inscripción con numero secuencial anualizado, expedido por el distrito maritimo. A ver si alguien que esté al dia puede dar respuesta a este extremo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente cofrades!
Una ronda! ![]() ![]() ![]() Creo que ya va adelante mi seguro. Me tendré que conformar por el momento con 200 millas fuera de costa francesa, española y todo el mediterrano como asegurado. Por lo visto al tener el barco más de 25 años, tampoco lo puedo poner a todo riesgo. Esperoemos que no pase nada!!! Salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|