![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La presión de inflado está mencionada en la placa de marcado CE: ![]() En este caso 0.25 bar / 3.6 psi
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas en especial para
Perdona mi falta de observacion, pero como estoy con el papeleo no me habia fijado en la placa de la embarcacion, y suponia que lo pondria en el librillo. Una para ti y todos para una ![]() BAR = unidad de presión equivalente a un millón de barias, aproximadamente igual a una atmósfera (1 atm). Su símbolo es «bar» 1 BAR = 1,01972 kgf/cm2 0.25 BAR = X kgf/cm2 -------------------> RESULTADO = 0.25 kgf/cm2 (
PSI = libras por pulgada cuadrada --> 14.7 psi = 1 atm de presion.. 14.7 PSI ------------> 1 ATM 3.6 PSI ( neumatica) ---------------> X X = (3.6 * 1) /14.7 = 0,25 ATMOSFERAS DE PRESION. En cuanto al hinchador tendria que ser uno portable a pilas como los que utilizan los colchones, y como decis terminar con el inflador de pie. Si alguien mas quiere poner cometarios de cual es el suyo y si le va bien, yo encantado ya que estoy buscando soluciones a inflar la neumatica desde la propia costa. Un saludo y muchas gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a torquis | ||
RMR2ENG (12-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|